Home / Estilo de Vida / Lo dice la ciencia, cocinar con tu pareja es beneficioso para ambos. Descubre por qué?

Lo dice la ciencia, cocinar con tu pareja es beneficioso para ambos. Descubre por qué?

Si ya lo has  probado sabrás de qué estamos hablando, de lo contrario si no has experimento esta terapia  te recomendamos ponerla en práctica rápido, pues según la ciencia cuando las parejas cocinan juntas tienen relaciones más exitosas. Muchas son las razones que avalan este planteamiento y todas traen beneficios, así que ponlo en práctica hoy mismo.

En una encuesta realizada por HelloFresh, en la cual entrevistaron 1,007 personas de las cuales el 48% fueron hombres y el 52 % mujeres, se pudo constatar que casi el 60% expresó que cocinar junto es terapéutico. Dijeron que no importa la receta o plato que hicieron el simple hecho de estar en la cocina con su pareja los relajaba y los ayudaba a olvidarse de las preocupaciones.

cocinar

Algo que llamó mucho la atención fue que alrededor del 30% de los encuestados especificaron que cocinar una rica comida con su pareja era más gratificante que tener relaciones íntimas con sus parejas.

Un dato importante para los hombres, es que en los últimos tiempos las chicas consideran un hombre que sabe cocinar como una persona atractiva. Así que te recomendamos que si eres hombre y quieres conquistar una chica, aprendas unas cuantas recetas.

Las relaciones íntimas son un componente importante para que una relación perdure, y estudios publicados por  Washington Post arrojaron que si las parejas suelen cocinar juntos tienden a tener más intimidad, haciendo la relación mucho saludable.

cocinar2

Como en todas las facetas de la vida la comunicación es la base para alcanzar nuestros objetivo, y en las relaciones de pareja esto es algo vital. El realizar este tipo de actividad se crea el ambiente de equipo, permitiendo abrirse y romper muchas barreras que se han creado en el día a día que nos envuelve.

Así que ya sabes a mejorar la intimidad y comunicación  cocinando junto a tu pareja. No esperes más para empezar !!!

Loading...

Check Also

papaya

Batido a base de AVENA Y PAPAYA para bajar de peso y desinflamar el vientre al instante.

La combinación de estos ingredientes tiene como resultado un batido súper saludable que te ayudará ...

Close