Se enteró que estaba embarazada en el funeral de su esposo. Días después otra noticia la dejó en shock

Courtney Hill y Brian se encontraron por primera vez en el 2011, en ese momento acontecía una tormenta de nieve que arropaba la cuidad. Aquello fue un flechazo de amor al instante y lo comprueba que al poco tiempo de ese encuentro unieron sus vidas en matrimonio.

Todo era color de rosa, las cosas iban saliendo perfectas en la familia de Courtney Hill y su amado esposo Brian. Tenían una hermosa hija y sus intenciones eran que la familia creciera más, pues deseaban la llegada de otro miembro a la familia, y para esto comenzaron a tratar de tener otro niño.

Hace apenas dos meses sucedió un lamentable accidente de tránsito, donde se vio sesgada la vida del joven esposo, Brian murió en febrero 2 del 2016, dejando una esposa y una pequeña con el corazón roto en mil pedazos, es increíble como la vida da giros colocándonos en posiciones totalmente diferentes a las que nos encontramos o en las que deseamos estar. Y para corroborar con lo antes planteado, el mismo día del funeral de su esposo Courtney comenzó a sentirse el cuerpo diferente y tomó la decisión de hacer una prueba de embarazo.

Una serie de sentimientos encontrados invadían el corazón de la joven mujer, pues como imaginaras la prueba salió positiva, estaba embarazada. Ella  tomó la mano de Brian por última vez, le dio la noticia y el funeral tomó un sentido totalmente diferente, todos los presentes quedaron más que conmovidos con la noticia, pero la vida tenía más sorpresa para esta fuerte mujer.

Sólo algunos días después, cuando ella empezaba a asimilar todo lo que había acontecido y todo lo que estaba por suceder en su vida y en la de su pequeña, Courtney se sintió mal y fue llevada al hospital. Su principal temor era perder también el bebe que traía dentro, pero sucedió lo contrario los doctores le dieron una sorpresa que le devolvió la alegría, les dijeron que su cuerpo estaba reaccionando de esa forma porque iba a tener trillizos.

embarazada7

A todo esto ella expresó lo siguiente: “Me anima tener 3 sonrisas más que me lo recuerden (a Brian)”.

Fuentes e imagenes: littlethings

Loading...

Check Also

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MI BARRIGA SE DESINFLAMÓ Y DESAPARECIÓ TODA LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS MUSLOS

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es la ...

Close