Deja TUS JEANS como nuevos con estos simples trucos caseros. Toda la familia lo agradecerá.

Para todos es más que importante que nuestra ropa este siempre en buen estado y sobre todo limpia, como dice el dicho (dime como vistes y te diré quién eres), pues la roma siempre es la primera impresión que damos a los demás.

Pero no menos cierto es que una ardua tarea mantener la ropa en buenas condiciones, y más especial los jeans, pues esta prenda de vestir es de las que más usamos y a la vez los que menos cuidamos.  A continuación en el siguiente artículo te mostramos unos trucos caseros que de seguro te servirán para mantener estos como nuevos  de una forma muy fácil.

Para unos jeans siempre nuevos necesitaras:

  • 1 bowl grande. 
  • 1 taza de sal granulada. 
  • Agua (la que necesites). 

Procedimiento:

En el bowl mezcla bien todos los ingredientes, luego sumerges el jeans, (asegúrate de que tenga la suficiente agua hasta que lo cubra por completo. Déjalos reposar por 3 horas.

Para revitalizar los tejidos de tus jeans solo necesitas 1 bolsa con cierre zip, luego colocas en esta la pieza y ponlos en el congelador por dos horas.

Sabías que para lavar los jeans lo ideal es hacerlo con AGUA FRIA, pues el agua TIBIA desgasta los tejidos lo que provoca que se destiñan.

Si tomas una secadora de pelo (modo aire caliente), podrás retirar las arrugas de los jeans, estira la ropa mientras pones el aire caliente.

Algo no menos importante es mantener la lavadora limpia para que tu ropa este en buen estado y sobre todo sin mal olor.  Te contamos que el enjuague bucal es ideal, pues su acción antibacteriana y anti placa limpia la suciedad del tambor de la lavadora.

Para esto necesitas 1 taza de enjuague bucal, luego añade a la lavadora y programa un lavado a temperatura máxima.

Ya que conoces todos estos trucos efectivos caseros, podrás mantener tus jeans como nuevos de una forma fácil y rápida. Así que anímate a probar estos sencillos trucos.

Fuente: mimundoverde

Loading...

Check Also

Aprende como eliminar las MANCHAS OSCURAS en la cara en tan solo 4 noches.

Durante los meses de verano, cuando hace mucho calor, el sol puede causar algunos efectos ...

Close