Ningún DENTISTA dirá esto: Cómo CURAR LAS CARIES de forma natural. Siempre tuviste la solución en casa.

La caries es una enfermedad multifactorial que se caracteriza por la destrucción de los tejidos del diente como consecuencia de la desmineralización provocada por los ácidos que genera la placa bacteriana. Las bacterias fabrican ese ácido a partir de los restos de alimentos de la dieta que se les quedan expuestos.

CARIES esa es la palabra que nadie quiere escuchar en el consultorio del dentista, pues son orificios en los dientes  que puede volverse más grande y profundo con el paso del tiempo.

Al comer, los azúcares ingeridos que se han quedado en la boca se metabolizan por la placa bacteriana y, al metabolizarse, se producen unos ácidos que hacen que el pH intraoral descienda. El descenso del pH intraoral ataca la estructura mineral del esmalte provocando su desmineralización.

Según una investigación realizada en el Instituto de Tecnológica de Athlone, en la cual se examinaron los efectos del aceite de coco natural, se encontró que este producto logra inhibir la mayoría de las cepas de bacterias comunes que se encuentran dentro de la boca, incluyendo una que es muy dañina, la Candida Albicans.

La Candida Albicans, es un hongo diploide asexual en forma de levadura y habitualmente lo encontramos en la cavidad oral, tracto gastrointestinal y en la vagina. Este hongo generalmente se encuentra en una dieta llena de alimentos procesados y azúcares, lo que da paso a las enfermedades dentales, esto es algo que no solo afecta la boca, sino también a nuestro sistema digestivo,

Los científicos señalaron en sus informes que el aceite de coco podría ser una alternativa eficaz a los aditivos químicos en muchos productos de cuidado dental.A continuación te mostramos una receta natural para que puedas fabricar una pasta dental casera a base de aceite de coco.

Necesitaras:

7 cucharadas de aceite de coco

7 cucharadas de bicarbonato de sodio

30 gotas de aceite esencial de tu preferencia

1 1/12 cucharadita de stevia

Modo de preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un tazón pequeño, preferiblemente con una batidora de mano, para asegurar una buena textura y luego verter en un frasco de vidrio hasta que es listo para usar.

Fuente e imágenes: frasesparalavida

Loading...

Check Also

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MI BARRIGA SE DESINFLAMÓ Y DESAPARECIÓ TODA LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS MUSLOS

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es la ...

Close