Este remedio no debe faltar en tu estante de baño. Consigue CABELLOS, PESTAÑAS y CEJAS de lujo.

Son muchos los factores que intervienen causando un efecto negativo en tu cabello, desde el entorno ambiental hasta algunas situaciones propiamente fisiológicas de tu cuerpo. El cabello seco y dañado puede ser resultado de problemas de deshidratación del cuero cabelludo o la falta de producción de grasa natural de las glándulas sebáceas.

Tomando en cuenta lo expresado anteriormente, el cuidado que le brindemos a nuestra melena jugará un papel preponderante en la salud del mismo. Cuando sometemos nuestro cabello a peinados agresivos o coloraciones permanentes, estamos contribuyendo a su deterioro, y lo quieres o no, pero tu pelo se hace más frágil, pierde el brillo, y una cosa aún peor: empieza a caerse.

Es por esto que en el post de hoy quisimos compartir contigo el secreto del pelo perfecto. Es muy probable que hayas escuchado de las bondades del aceite de ricino, pues es rico en vitaminas esenciales para la salud del cabello.

Este aceite es muy popular por que estimula el cuero cabelludo al igual que la circulación de los folículos e incita el crecimiento del pelo, las pestañas y las cejas. Contiene ácidos grasos omega 9, proteínas, minerales, vitamina E, posee poderosas propiedades rejuvenecedoras.

Consigue un cabello largo y saludable con estos componentes increíbles: 30 gotas de zumo de ajo, 40 ml de Pantenol y 60 ml de aceite de ricino.

Cómo prepararlo.

Mezcla las cantidades indicadas de ajo, Pantenol y aceite de ricino. Coloca el líquido obtenido a un recipiente de cristal oscuro, de esta manera se conservará por más tiempo.

Cómo usarlo

Aplica la mezcla obtenida en las raíces del pelo y frótalo en el cuero cabelludo, 1 hora antes de lavar el pelo, 2 veces a la semana. Para lograr mejor resultado, ponte un gorro de ducha o una bolsa de plástico, y envuelve la cabeza con una toalla. Arropado, el pelo absorberá mejor las sustancias curativas.

Este remedio se usa también para el crecimiento de pestañas y cejas, de la siguiente manera: Aplícalo sobre tus cejas y pestañas cada noche con la ayuda de un cepillo de rímel.

Tu cabello lucirá sano y brillante luego de un par de aplicaciones, luego de 4 semanas se hará más espeso y dejará de caerse.

Fuente e imágenes: simplementegenial

Loading...

Check Also

Olvídate de los dolores de RODILLAS y en las ARTICULACIONES con este remedio. Lo vas a agradecer!!!

El dolor de rodillas y articulaciones puede tener muchas causas. En ocasiones, en el caso ...

Close