Home / Estilo de Vida / Un adelgazamiento sensacional: 7 kg en 14 días. ¡Miles de personas ya lo han aprovechado!

Un adelgazamiento sensacional: 7 kg en 14 días. ¡Miles de personas ya lo han aprovechado!

Todos conocemos las propiedades de la canela para dar ese peculiar sabor a muchos de los postres que probamos a diario. Sin embargo esta no es su única función, y es que esta especia posee grandes beneficios para nuestra salud, siendo a menudo usada de forma medicinal en casi todo el mundo.

La canela es muy recomendada para mejorar los problemas de circulación y es muy beneficiosa para las personas con diabetes, pues uno de sus componentes más importantes es el Cinnamtannin, el cual ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre. También se ha utilizado en tratamientos para problemas respiratorios y para la gripe, además pude ayudar a perder peso.

canela3

En este artículo queremos compartir contigo el secreto para que puedas elaborar una bebida saludable, con la que podrás eliminar esos kilos demás que tanto molestan, además de ser un remedio eficaz para la limpieza y desintoxicación de tu organismo.

Para elaborar esta bebida necesitaras (1) cucharada pequeña de canela en polvo, 1) vaso de agua, asegúrate de que este suficientemente caliente, (1) cucharadita de miel y la mitad de un limón.

Esta es la forma correcta de preparar esta saludable y deliciosa bebida.

Para preparar esta bebida, deberás tomar un recipiente, agregar la canela y luego procederás a verter el agua caliente, deja reposar por un periodo de 20 minutos hasta que enfríe, luego añades la rodaja del limón y la cucharadita de miel, finalmente colocaras el remedio en la nevera por media hora.

Es aconsejable que consumas un vaso 3 veces al día, media hora antes de consumir tus alimentos. Para obtener mejores resultados lo ideal es consumir durante 14 días,  es importante que durante estos días consumas más proteínas y menos carbohidratos.

Dentro de dos semanas te sentirás más ligera y veras que tu ropa te queda más holgada. Este proceso lo puedes repetir a los 4 meses siguientes.

Fuentes e imágenes: simplementegenial

Loading...

Check Also

papaya

Batido a base de AVENA Y PAPAYA para bajar de peso y desinflamar el vientre al instante.

La combinación de estos ingredientes tiene como resultado un batido súper saludable que te ayudará ...

Close