Home / Otros / Mira lo que pasa cuando te envuelves 2 dedos de los pies juntos. Un requisito indispensable cuando usas tacones!

Mira lo que pasa cuando te envuelves 2 dedos de los pies juntos. Un requisito indispensable cuando usas tacones!

Sabías que si tus pies no están sanos puede generar rigidez en las articulaciones, hormigueo o entumecimientos. Cada vez que caminamos movemos huesos, tendones y ligamentos, todo esto debe soportar el peso de nuestro cuerpo.

Pero cuando tenemos un zapato que nos acomoda, sentimos la diferencia de un buen día o un mal día cojeando, con un mal humor que no se va hasta que llegamos a casa y podemos deshacernos de esos odiosos zapatos que nos arruinaron el día.

Por todo este es que en este artículo queremos dejarte unos trucos con los que podrás marcar la diferencia al momento de usar nuevamente esos zapatos que tanto te gustan.

tacones

  1. Si eres mujer y en tu trabajo te exigen utilizar tacones solo tienes que unir con una venda el tercer y cuarto dedo de tu pie, esto te será de gran ayuda para tener una postura muchos más equilibrada, además de aliviar la presión delantera en la planta del pie.
  2. Si las suelas de tus zapatos están lisas es posible que sufras alguna caída de la cual puedas lamentarte, solo tienes que frotar papel lida en ellas y veras como tus pies estarán en el lugar exacto y no tendrás miedo a sufrir un incómodo accidente.
  3. Casi siempre que compramos un zapato sufrimos de una incómoda rozadura en el talón lo cual es muy incómodo para movernos, si es tu caso solo tienes que tomar vaselina y aplicarlo en la parte afectada, es algo que increíblemente funciona.
  4. Si luego de estrenar zapatos te salen ampollas, solo tienes que lavar tus pies en té negro tibio, veras como sentirás un gran alivio y podrás desinfectar las pequeñas heridas generadas.
  5. Si tienes un calzado de charol y deseas que brillen como el primer día que los compraste, solamente tienes que rociar un poco de líquido limpiarlo de cristal, dejar que seque, limpiar con una toalla y listo.
  6. Muchas veces los pies tienden a sudar, si es tu caso solamente debes colocar una toalla protectora dentro del zapato y veras como la humedad se absorbe ayudando así a combatir el sudor y mal olor de tus pies.
  7. Cuanto tenemos zapatos deportivos y le damos mucho uso puede que se pongan feos, pero si pasas quitaesmalte de uñas lucirán como nuevos, y si hay manchas difíciles también podrás eliminarlas con este truco.
  8. Si tus pies se deslizan al caminar solo tienes que rociar un poco de spray para pelo en el interior y veras como ya no se deslizaran, también es funcional para las sandalias.
  9. truco-aguaSi un zapato te queda estrecho solo tienes que agregar bolsitas de agua, luego colocas el zapato en el congelador por una noche, cuando el agua se congele se expandirá en tus zapatos provocando que estos se estiren un poco más.
  10. Si temes retirar tus zapatos delante de alguien por temor a que expidan algún olor desagradable, solo tienes que agregar un poco de bicarbonato dentro de tus zapatos y veras como el más potente de los olores desaparecerá.
  11. Casi a más de uno le ha pasado, de repente llueve fuerte y tus zapatos se mojan, si te sucede esto solo tienes que llenarlos de periódico y veras como secaran.
  12. Si vas a viajar solo tienes que envolver tus gafas, joyas y perfumes en papel periódico y guardarlos en tus zapatos, esta es una excelente idea para protegerlos mejor y aprovecha más el espacio.
  13. Si necesitas desestresar tus pies un poco solo tienes que tomar una pelota de tenis y con el pie descalzo realizar movimientos en el piso, veras como sentirás unos pies más relajados después de un largo día de trabajo.
  14. Otra recomendación para evitar las ampollas o rozaduras es frotar desodorante de barra en las áreas sensibles de tu piel, aun si el calzado es nuevo veras como tendrás ninguna molestia.
  15. Otro truco para combatir el sudor en tus pies es rociar un poco de shampoo en seco dentro de tus zapatos, veras como permanecen secos y libres de malos olores.

Ahora que ya sabes estos trucos no permitas que tu día termine mal por culpa de un zapato ajustado, o con malos olores, sudados o con alguna ampolla pon a prueba estos consejos.

Fuente e imágenes: tipolisto

Loading...

Check Also

bajar de peso

Este REMEDIO NATURAL aniquila la grasa del estómago en tiempo récord.

Como resultado del estilo de vida que llevamos y también de una alimentación poco apropiada, el ...

Close