El “ARMA” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente. Realmente funciona !!!

Bajar de pesos es un tema que no solo tiene que ver con el aspecto físico de las personas, ya que el sobrepeso aumenta el riesgo de desarrollar problemas coronarios y accidentes cerebrovasculares. Por tal razón, cada día son mucho más las personas que se someten a un régimen alimenticio y de ejercicios en busca de conseguir una excelente salud y una mejor figura.

Las dietas y los ejercicios están jugando un papel preponderante en la problemática que se ha planteado anteriormente, y es que para nadie es un secreto que comer sano y hacer alguna actividad se ha vuelto tendencia. Ahora bien, que te parece si pudieras preparar una bebida natural (con un solo ingrediente)  que te ayudara a bajar de peso y a la vez te brindara incalculables beneficios a tu salud?

Este ingrediente se ha llegado conocer como el arma secreta de para bajar de peso. Esta planta aromática, es muy utilizada en las cocinas a nivel mundial, pero sabias que también puede ayudarte a eliminar la acumulación de líquidos en tu cuerpo. Hablamos del perejil, según el famoso doctor herbolario John R. Christopher, el perejil ayuda en todas las enfermedades renales, como tratamiento natural para limpiar los riñones, pues esta  planta tiene grandes propiedades diuréticas, los cuales estimulan la función renal, permitiendo así facilitar la eliminación de líquido del organismo.

Como ves no solo podemos incluirlo en nuestras comidas, sino que también podemos tomarlo en infusión. Hay diversas recetas con las cuales podemos utilizar el perejil, y lo mejor es que todas son extremadamente eficaces para el proceso de depuración y/o limpieza.

La receta que mostramos a continuación es muy famosa, solo deberás tomarla por 2 días, y es que según testimonios de personas que la han utilizado, han perdido hasta 5 kilos.

Ahora mira que necesitas y sigue estas indicaciones.

Es recomendable que tomes entre 2 y 3 tazas al día pero no más de un litro por día.

En 1 litro de agua hirviendo, añades 5 cucharadas de perejil picado. Deja que repose por un espacio de 10 minutos y luego cuela. Cuando este a temperatura que puedas tolerar toma una taza.

Esta infusión es efectiva en la eliminación de líquidos y las toxinas acumulados en tu cuerpo.  Si tienes bacterias también podrás eliminarlas a través de la orina.

Fuente e imágenes: i24mujer

Loading...

Check Also

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MI BARRIGA SE DESINFLAMÓ Y DESAPARECIÓ TODA LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS MUSLOS

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es la ...

Close