Consume este ELIXIR de 3 INGREDIENTES, y tu abdomen volverá a ser plano! Un método rápido.

Para muchos el perder peso rápidamente y conseguir vientre plano no resulta una tarea fácil, lo cierto es que para lograrlo se deben cambiar ciertos hábitos y ser constante. La determinación y la fuerza de voluntad juegan un papel muy importante a la hora de hacer desaparecer esos kilitos de tenemos de más.

El día de hoy te queremos presentar una bebida que de seguro será tu mejor aliado a la hora de lograr tus objetivos de bajar de peso y lucir abdomen plano. Vale la pena probar este elixir, pues quema grasa y desintoxica el organismo muy rápidamente. Bebida de pomelo que quema grasa bastante rápido, toma nota.

COMPONENTES

  • 150 ml de zumo de pomelo.
  • 1 cucharada de miel.
  • 2 cucharadas de vinagre natural de manzana.
  • 50 ml de agua.

ELABORACION

Lo primero que debes hacer es disolver la miel en el zumo de pomelo, luego agregas el agua y el vinagre de manzana, consume esta bebida 2 veces al día 15 minutos antes del almuerzo y la cena. Las personas que padezcan de trastornos gastrointestinales y otras enfermedades crónicas, deben consumir con mucho cuidado esta bebida.

El pomelo es una fruta que rica en enzimas que ayudan a quemar grasas, posee poca cantidad de sodio y alto contenido de agua, la combinación de estas características hacen de esta fruta un alimento perfecto para acelerar el metabolismo de nuestro organismo. El secreto es que es una fuente abundante de flavonoides, que nos ayudan a deshacernos del líquido que tenemos de más, además de luchar contra la celulitis.

Los antioxidantes que se encuentran en el pomelo son muy efectivos para reducir los niveles de colesterol, a pesar de todos estos beneficios, si se padece de una enfermedad crónica es muy recomendable consultar a su médicos antes de comenzar a consumirlo.

Si te ha parecido útil este post compártelo con tus amigos y familiares,

Fuente e imágenes: simplementegenial

 

 

Loading...

Check Also

CIENTIFICOS RECOMIENDA TENER ESTAS PLANTAS EN TU CASA PARA PURIFICAR EL AIRE Y OTRAS COSAS INCREÍBLES!

Según estudios recientes, los contaminantes más comunes, y que las plantas se encargan de filtrar, ...

Close