Adelgaza de una manera sencilla y económica con la dieta del bicarbonato. Sin trucos!

Popular en millones de hogares, el bicarbonato de sodio además de tener múltiples usos en la gastronomía y la limpieza del hogar, también aporta muchos beneficios a la salud. Si bien es cierto que su consumo debe ser moderado y cantidades pequeñas, se ha demostrado que ingerirlo de forma habitual ayuda el funcionamiento del cuerpo, ya que regula el PH de la sangre.

Para que te tengamos una idea de cuan beneficioso es, aquí te mostramos algunas de sus bondades: funciona como antiácido natural, poderoso alcalinizante, antiséptico, incrementa el rendimiento físico, controla los índices de colesterol, alivia las infecciones urinarias, combate la gota y los problemas articulares, ayuda a controlar el peso corporal, entre otras.

En muchas ocasiones las personas se complican tratando de encontrar la receta mágica que los ayude a perder esos kilitos que tienen de más, sin saber que es mucho mejor optar por lo natural. En este momento te traemos dos efectivas recetas que tienen en común el bicarbonato de sodio y que además de ser sencillas de preparar resultan muy económicas.

Bicarbonato de sodio y vinagre de manzana.

Ahora bien, te preguntarás la razón de combinar estos dos productos, aquí te damos la razón: El bicarbonato de sodio y el vinagre de manzana tienen PH opuestos, uno ácido y otro alcalino. Esto permite que podamos conseguir los beneficios de cada uno sin perjudicarnos.

  • Dos cucharadas de vinagre de manzana.
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Un vaso de agua

Puedes tomar dos vasos al día. Resulta de mucha utilidad tomarlo al menos una hora antes de la siguiente comida.

Bicarbonato de sodio y jugo de toronja.

bicarbonato-de-sodio2

Si ingieres esta combinación alcalina de bicarbonato de sodio y toronja, lograrás generar en tu cuerpo el entorno adecuado para quemar grasa.

  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Un  vaso de agua.
  • Jugo de limón o toronja.

Estas informaciones son meramente informativas, recuerda siempre consultar al doctor antes de empezar algún tipo de regimen alimenticio.

Fuente e imágenes: mejorconsalud

Loading...

Check Also

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MI BARRIGA SE DESINFLAMÓ Y DESAPARECIÓ TODA LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS MUSLOS

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es la ...

Close