Home / Otros / Elimina estrías en solo 3 semanas con este ECONÓMICO remedio casero.

Elimina estrías en solo 3 semanas con este ECONÓMICO remedio casero.

Es muy normal que tanto a hombres como mujeres nos salgan estrías, ya sea por aumento de peso o embarazo. Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratado que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.

Suelen encontrarse en varias partes del cuerpo como el vientre, las caderas, glúteos, piernas y muslos, en la espalda y en las mamas.  Se puede decir que son cicatrices del tejido, las cuales están caracterizadas por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la rotura de las fibras anteriormente existentes.

Sabías que si en el momento en que se forman las estrías presentan un color violeta o púrpura indica que la dermis aún tiene riego sanguíneo, si luego son rosadas también tiene el mismo riego. Cuando el riego desaparece es cuando se tornan color nacarado (blanquecinas).

En este artículo hemos querido mostrarte la forma de como eliminarlas, así que toma papel y lápiz para que anotes todo lo que necesitas, estamos más que seguro que te encantara el resultado, pues según los testimonios de personas que lo han puesto en práctica, en tres semanas notarás los cambios.

Es hora de que la elimines, así que toma nota de los ingredientes naturales y  diles adiós de una manera natural y económica.

Ingredientes

2 cucharadas de azúcar blanco

jugo de un limón

aceite de almendras (una cucharada)

unas gotas de aceite de coco.

Instrucciones:

Extraer el jugo del limón, agregarle el azúcar junto al aceite de almendras. Mezclas todo y extiendes la poción sobre la zona a tratar de manera ascendente y masajea por unos minutos las zonas.

Luego tomas una ducha con jabón y agua, secas y te pasas masajeando el aceite de coco.

Resultados

Testimonios aseguran que en 3 semanas notaron cambios.

Fuente e imágenes: recetasparaadelgazar

Loading...

Check Also

bajar de peso

Este REMEDIO NATURAL aniquila la grasa del estómago en tiempo récord.

Como resultado del estilo de vida que llevamos y también de una alimentación poco apropiada, el ...

Close