Se lavó LA CARA con esto y su esposa no lo podía creer. Se vía más joven que ella

Como cualquier órgano, cada día que pasa, nuestra piel sufre modificaciones y se deteriora con el paso del tiempo y los malos hábitos en su cuidado. En el siguiente artículo te contaremos como puedes rejuvenecer tu cara.

Siempre es recomendable lavamos la cara varias veces al día, tanto por la mañana como por la tarde,  lo cual no ayudará a mantener la piel hidratada y limpia, ya que debido a esta rutina podrás eliminar el exceso de grasa que haya.

Actualmente en el mercado existe una gran gama de productos dedicados a este cometido, pero muchos no ofrecen los resultados deseados, aparte de ser productos nocivos para la salud pueden salir súper caros. Pero con este remedio casero que aparte es completamente seguro y eficiente podrás resolver esos pequeños problemas de la piel, y te ayudara a verte más joven.

Aunque no lo creas esta poderosa mezcla puede borrar las cicatrices, manchas y hasta tratar el odioso acné.

Sabias de los múltiples usos que le podemos dar al bicarbonato de sodio y el aceite de coco? pues te decirnos que es excelente exfoliante, ayuda al blanqueamiento de los dientes y regula el pH de la piel. Por su parte el aceite es excelente nutriente, posee un alto pode de curación contra las bacterias que contribuyen a la formación de los odiosos granos en la cara, además es muy eficaz y puede ser utilizado como enjuague bucal.

Pero volviendo al tema de nuestra piel, para ver mejores resultados, deberás mezclar  estos dos ingredientes.

Forma de uso

La cantidad a utilizar dependerá del tipo de piel que tengas, un ejemplo puede ser el siguiente:

Piel grasa: deberás usar 1 cucharada de aceite con una cucharada de bicarbonato, ambas en partes iguales.

Piel seca o normal: para este tipo de piel solo tienes que utilizar 1 cucharada de aceite de coco y la mitad de una cucharadita de bicarbonato. (Puedes variar la cantidad de acuerdo con los resultados.

Es conveniente aplicar este remedio una vez a la semana, si eres de piel grasa utilízalo dos veces por la semana.

Fuente: healthylifestar

Loading...

Check Also

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MI BARRIGA SE DESINFLAMÓ Y DESAPARECIÓ TODA LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS MUSLOS

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es la ...

Close