Adiós gastritis y sobrepeso con el agua de papa. Funciona si la preparas de esta manera.

La papa o patata (como muchos la conocen) es un tubérculo comestible, cultivado y consumido en todo el mundo por su alto nivel nutricional. A través de los tiempo su consumo fue creciendo y su cultivo se expandió por el planeta, llegando a considerase uno de los principales alimentos para el ser humano.

Son una fuente importante de vitaminas B, potasio, ácido fólico, magnesio, hierro y otros minerales. Proporcional al organismo una fuente esencial de combustible y energía. Las papas tienen grandes propiedades curativas, en la medicina china tradicional es muy usada para contrarrestar muchas dolencias.

Pero lo que muchos no conocen es lo beneficiosos que es el jugo de papa para la salud, puede ayudarte a perder peso y aliviar significativamente la gastritis. Este rico jugo es muy bueno para la salud del sistema digestivo en general,  y no sólo ayuda con la gastritis sino también alivia las úlceras, el estreñimiento y la diarrea.

En el artículo de hoy queremos mostrarte la forma correcta de elaborar este maravilloso jugo, con la finalidad de que puedas usarlo para mejorar los problemas gástricos y de paso puedas perder unos kilitos. Antes que nada debes tener en cuenta algo muy importante: nunca usar papas no maduras (de color verde) o las patatas con puntos negros ya que dichas papas pueden contener ciertas sustancias tóxicas.

La manera correcta de preparar esta bebida.

Lo primero que debes hacer es lavar  y pelar muy bien las papas, elimina todos los puntos negros que tenga, luego picarlas en trozos y colocarlas en el extractor.

Recomendaciones para obtener un mejor provechos de este jugo.

papa3

Para gastritis:

Consume media taza de jugo de papa 3 veces al día media hora antes de cada comida.

Para adelgazar:

Toma una taza de jugo de papa en la mañana antes del desayuno y por la tarde 2 a 3 horas antes de irte a dormir. Este juego no tiene un sabor muy bueno, así que asegúrate de mezclarlo con otros jugos, como el jugo de zanahoria, y de añadirle un poco de miel para que sepa mejor.

Fuente e imágenes: recetasparaadelgazar

Loading...

Check Also

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MI BARRIGA SE DESINFLAMÓ Y DESAPARECIÓ TODA LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS MUSLOS

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es la ...

Close