La forma correcta de preparar té de CANELA Y LAUREL para reducir 8 cms en 7 días y no fallar en el intento.

La canela es la parte interior de la corteza de las ramas del canelo, como todos sabemos es aromática y de sabor agradable, desde tiempos antiguos es usada como condimento y usada en remedios naturales. Esta es una especia centenaria que viene de las costas del Mar Índico, proviene específicamente de la isla de Sri Lanka al sur de la india, su caracteriza más evidente es su olor, al cual se le atribuyen propiedades relajantes, es por esta razón que ha sido utilizada por varias culturas, debido a las propiedades y beneficios  que posee para la salud.

Dentro de sus múltiples beneficios, podemos mencionar que es excelente para desintoxicar, baja la glucosa de la sangre, ayuda a adelgazar, ayuda en la regulación del periodo menstrual, también ayuda contra la indigestión, reduce el colesterol, elimina grasa abdominal y hace que no vuelva.

A los beneficios antes mencionados, podemos agregarle que es efectiva para la diarrea, distención abdominal también ha sido utilizada como estimulante inmunológico, además de que posee propiedades expectorantes y alivia síntomas respiratorios despejando las vías aéreas.

Esta especia es rica en magnesio, hierro, calcio, fibra y vitaminas C y B.

En este artículo te traemos una maravillosa combinación que se esta conviertiendo en toda una sensación en las redes, se trata del té de canela con laurel. Estas especies son muy digestivas y por tal motivo muy buenas para quemar grasas.

Lo único que necesitas es:

1 Litro de agua

1 Rama de canela o su equivalente de 5 cucharaditas de canela en polvo

5 hojas de laurel

Para prepáralo solo que tienes que poner el agua a fuego alto y agregar la canela y las hojas de laurel. Luego que el agua empiece a hervir apaga el fuego y deja reposar por 5 minutos. Finalmente solo debes colarlo y servirlo en un vaso para tomarlo.

Para adelgazar de forma rápida, deberás tomar 2 tazas en el día, preferiblemente en la mañana, y una última antes de acostarte.

NOTA: si sufres de ulcera estomacal, estas embarazada o lactando es  recomendable medicamente que no tomes este té. Reuerdas siempre consultar a tu doctor antes de iniciar cualquier tipo de dietas o tomar alguna infusión.

Fuente: mimundoverde

Loading...

Check Also

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MI BARRIGA SE DESINFLAMÓ Y DESAPARECIÓ TODA LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS MUSLOS

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es la ...

Close