Home / Otros / Este hombre quiso demostrar que era muy BUEN CIRUJANO rediseñando a su esposa. El resultado te dejará en shock.

Este hombre quiso demostrar que era muy BUEN CIRUJANO rediseñando a su esposa. El resultado te dejará en shock.

Desde tiempos remotos se ha venido hablando de estéticas, pero es en las últimas 3 o 4 décadas que los procedimientos de medicina y cirugía estética se han popularizado, esto así por dos factores fundamentales: la invención y perfeccionamiento de la anestesia y los avances en  los sistemas de esterilización que evitan las infecciones.

Según las estadísticas, hace años los pacientes eran generalmente del género femenino, pero parece que los últimos años la población masculina se ha animado también a beneficiarse de este tipo de tratamientos. Incluso, algunos doctores han especificado que de cada 4 pacientes, 3 son mujeres y 1 hombre.

cirujano1
Estos son Philip y Anna a mediados de los 90

En el artículo de hoy queremos presentarte la historia del doctor Philip Craft y su esposa Anna. Phillip es dueño de una clínica en Estados Unidos, y planeó demostrar sus capacidades como cirujano plástico. Para ello ideó rediseñar a una persona muy especial: nada más y nada menos que a su propia esposa.

La pareja se conoció en 1995, y dos años después se casaron. Como parte del trabajo de Philip, Ana accedió a someterse a una cirugía de senos, liposucción, mejora del abdomen, levantamiento de glúteos, relleno de mejillas y, el infaltable, Botox.

cirujano3
Estos son Philip y Anna en la actualidad.

Sin embargo, no todo fue presión de Philip, pues luego de tener a sus dos niños, Anna sentía que su autoestima había decaído, por lo que encontró en su esposo, el mejor remedio.

En una entrevista para Daily Mail, Ana comentó: “luego de mi primer hijo, sentí que mi figura no era la misma. Estaba ayudando a Philip en su trabajo y veía a espléndidas mujeres de 60 años con cuerpos increíbles que asistían para operarse. Ahí fue cuando pensé ‘¿Por qué no?’. Quería sentirme mejor conmigo misma”.

Mira como quedó Anna al final.

cirujano4 De igual manera, Anna celebró el hecho de que su esposo ame rediseñar “autos deportivos, muebles, sobre todo, a mí”.

Fuente e imágenes: Daily mail

Loading...

Check Also

SECRETOS ASPIRINA

Los secretos de LA ASPIRINA para embellecer la piel del rostro. Los dermatólogos están maravillados con el resultado.

Anteriormente se pensaba que la aspirina era un medicamento exclusivamente para el dolor de cabeza ...

Close