Cómo esta mujer pasó de 85 kgs a 58 kgs en solo 2 meses. Te sorprenderás de lo sencillo que resultó

Alguna vez has sentido que el mundo corre a tu alrededor y tu cuerpo no responde, te vuelves lenta, estas ganando mucho peso, siempre estas cansada, no tienes ánimo y lo peor de todo en tu interior sabes que no eres de esas personas. Esta era la realidad que vivía Victoria Pattison, columnista y escritora, ella nos cuenta su increíble historia, de cómo superó todo esto.

Cuenta que nunca ha sido delgada, pero empezó a notar que seguía ganando peso. Sus caderas, piernas y glúteos se hacían cada vez más grandes, por lo que decidió empezar dietas (eliminar grasas, comer muchas más frutas y verduras) y realizar actividades físicas. No obstante, después de un mes alcanzó su mayor peso.

Seguía haciendo mi dieta cada vez más estricta, con exclusión de carne, pan, papas fritas y dulces. Acabé comiendo frutas y verduras y bebiendo más que agua. Probé algunos tés y píldoras de pérdida de peso, pero nada parecía funcionar para mí. Después de un tiempo, la pérdida de peso volvería a mi cuerpo exhausto, comenta ella.

Entonces fue cuando escuchó hablar una bebida natural sorprendentemente poderosa y nutritiva. Es ideal para personas que tienen grasa abdominal, necesitan desintoxicar su organismo, nutrir su cuerpo, mejorar su sistema inmune y bajar peso, por lo que decidió iniciar con esta bebida natural de manera inmediata.

Todo lo que necesitó fue:

  • 1 pepino
  • 1 limón
  • Un manojo de perejil
  • 1 cucharadita de ralladura de jengibre
  • 1/3 taza de agua

Lo único que hizo fue poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien. Tomó la bebida cada noche antes de ir a la cama y los resultados fueron visibles muy pronto.

Después de sólo dos semanas, mis resultados eran impresionantes. Había perdido 6 kg, al final de la tercera semana serían otros 12 kgs. Luego de esto mis caderas y vientre se hicieron notablemente más pequeños y mi estado de salud y ánimo mejoró grandemente, mi tez empezó a lucir mejor. Empecé a creer que podía llegar a ser hermosa de nuevo sin ninguna dieta o ejercicio, comentó Victoria.

Finalmente expresó: no podía creer lo que sucedía sólo por estar bebiendo esto antes de ir a la cama! Si yo pude hacerlo, todo el mundo puede! Sólo pasaron dos meses y mis 27kg habían desaparecido.

Fuente e imágenes: perderpesoya

Loading...

Check Also

Reduce cintura en solo 3 semanas con este único ejercicio. DIVERTIDA Y SENCILLA rutina!!!

Es de conocimiento de todos que podemos conseguir abdominales perfectos llevando una dieta estricta y haciendo una ...

Close