Despídete de las arrugas y líneas de expresión en 1 SEMANA con esta SENCILLA MEZCLA. No lo podrás creer.

Si tu duda es sobre como borrar las odiosas arrugas y líneas de expresión, este artículo te aportara bastante. Pues hoy compartimos contigo esta excelente receta casera que te ayudara en esta ardua tarea de cuida tu tez y tener un cutis radiante todo el año.

Y es que estas situaciones son muy comunes y pueden permanecer para toda la vida. Con el pasar de los años la piel envejece y la reproducción de las células se hace más lenta, afectando la generación de tejidos, sugiendo de esta manera las arrugas y líneas de expresión.

Dicho de otra manera las arrugas aparecen porque disminuye el contenido de agua en la piel, produce menos aceite y la capa externa (epidermis) se vuelve áspera y seca; además, hay una alteración de las fibras elásticas y de colágeno situadas en la dermis.

Con esta eficaz combinación podrás reducir las arrugas y limpiar de forma profunda los poros de la piel. Algo más que lograrás con esta receta es minimizar las cicatrices, eliminaras las células muertas de la superficie de la piel, también reducir el enrojecimiento, y como si todo esto fuera poco, posee propiedades antibacterianas, hidratantes y curativas, las cuales son altamente beneficiosas para nutrir y calmar la piel.

Necesitaras los siguientes ingredientes:

4 Cucharadas de vaselina

2 Cucharadas de miel pura

2 Yemas de huevo

2 Cucharadas de aceite de coco, de oliva extra virgen o aceite de almendras.

Modo de preparación:

Derretir, en baño de maría, la vaselina hasta que este bien líquida. Por otro lado, batir muy bien las yemas de huevo hasta formar una crema. Mezclarlas con la vaselina que no debe estar caliente.

Agrega la miel y el aceite. Si utilizas aceite de coco, también caliéntalo brevemente para que tome una consistencia más líquida. Mezcla todos los ingredientes hasta formar un preparado homogéneo.

Algunos consejos útiles:

  • Usar un pincel de pelos suaves o con las yemas de los dedos para aplicar directamente sobre la piel.
  • Luego esperar que la piel absorba los nutrientes y vuelve a aplicar un poco más, dando suaves masajes circulares.
  • Después de 40 minutos, enjuaga con mucha agua templada.
  • Repite este proceso diario.
  • Debes ser muy cuidadosa y evitar el contacto con los ojos.

Fuentes e imágenes: cuidadosdelapiel

Loading...

Check Also

CIENTIFICOS RECOMIENDA TENER ESTAS PLANTAS EN TU CASA PARA PURIFICAR EL AIRE Y OTRAS COSAS INCREÍBLES!

Según estudios recientes, los contaminantes más comunes, y que las plantas se encargan de filtrar, ...

Close