Elimina el VELLO NO DESEADO de las axilas en sólo 2 minutos y sin irritación.

En las mujeres el vello no deseado puede variar en espesor y cantidad, pero algo en los que si todas coinciden es en querer eliminarlo. Son muchas las estrategias, cremas y remedios que las féminas han implementado para deshacerse de estos vellos no deseados.

El área de las axilas es muy sensible por lo que necesita de un trato especial. Además alberga las importantes glándulas sudoríparas que fielmente realizan su función de desintoxicación, por eso debes elegir un método con el que te sientas cómoda.

Si has decidido eliminar el vello de las axilas y has probado con varias técnicas, cremas y prácticas dolorosas, te recomendamos probar con estos remedios caseros.  Tendrás un significativo ahorro en de dinero y podrás eliminarlo sin ningún tipo de irritación.

Esto lo podrás conseguir utilizando algunos ingredientes que puedes adquirir en cualquier tienda de comestible o supermercado.

Cúrcuma
La cúrcuma ayuda a ralentizar el crecimiento del vello. Para ello, mezcla 1 cucharada de cúrcuma con 2 cucharadas de leche, para formar una pasta. Luego, aplícatela sobre la axila, déjala secar y enjuágala con agua tibia. La cúrcuma puede dejar manchas amarillas en el cuerpo. Para deshacerte de ellas, frota las manchas con leche.

Limón y azúcar
Mezcla 2 cucharadas de jugo de limón con 1 cucharada de azúcar, para hacer una pasta. Aplícala durante unos minutos en el cuerpo y retírala con la ayuda de un paño limpio y húmedo.

Huevo y harina de maíz
Mezcla 1 huevo con 1,5 cucharaditas de harina de maíz, hasta obtener una pasta. Aplica la pasta a las axilas y déjala que se seque completamente. A continuación, lávala con agua tibia.

Puedes escoger cualquiera de estos métodos y ponerlo en práctica varias veces a la semana, y te sorprenderás los resultados que conseguirás en 30 días: el vello se volverá menos abundante, y luego, desaparecerá por completo.

Además, los ingredientes naturales que vas a utilizar, son ricos en vitaminas y antioxidantes. Te ayudarán a calmar la piel, dejándola suave y sedosa.

Fuente e imágenes: simplementegenial

Loading...

Check Also

Reduce cintura en solo 3 semanas con este único ejercicio. DIVERTIDA Y SENCILLA rutina!!!

Es de conocimiento de todos que podemos conseguir abdominales perfectos llevando una dieta estricta y haciendo una ...

Close