Home / Estilo de Vida / Pierde peso, depura tu hígado y luce más joven con este ELIXIR de 2 INGREDIENTES. Un método rápido.

Pierde peso, depura tu hígado y luce más joven con este ELIXIR de 2 INGREDIENTES. Un método rápido.

El hígado es el órgano de mayor tamaño dentro del cuerpo, ayuda al organismo a digerir los alimentos, almacena energía y elimina toxinas (algo que es de mucha importancia a la hora de perder peso). Frecuentemente es llamado el filtro natural del cuerpo, pues es responsable de eliminar de la sangre algunas sustancias que pueden resultar nocivas para el organismo, convirtiéndolas en inocuas.

De manera que, si el hígado no está funcionando de manera adecuada, las toxinas del ambiente y de los alimentos que ingerimos pueden liberarse de forma natural. Lo que produce que presentemos algunos síntomas alarmantes como erupciones en la piel, aumento de peso, inflamación, pesadez, entre otros. Esta son las razones por la que debemos cuidar y limpiar frecuentemente este órgano.

Para que puedas lograr esto, hoy queremos presentarte este simple remedio casero, el cual consiste en combinar aceite de oliva y limón, ya que ambos se potencian para depurar nuestro organismo, mejorar las funciones hepáticas, ayudarnos a perder peso y obtener una apariencia más joven.

Son incalculables los beneficios que conseguirás con este remedio, presta mucha atención a los detalles siguientes:

Ingredientes

1 cucharadita o 5 ml de zumo de limón

1 cucharada o 15 ml de aceite de oliva extra virgen

Recomendaciones

  • Al levantarte en las mañanas, antes del desayuno, diluye el zumo de limón en aceite de oliva extra virgen y tómalo de inmediato. Esto debes hacer por lo menos media hora antes de desayunar.
  • Para desintoxicar el hígado deberás tomar esta mezcla durante un mes seguido.
  • Esta misma receta resulta muy eficaz para ayudar a la digestión y bajar los niveles de colesterol.
  • La puedes consumir varias veces al año, en función de tus necesidades.
  • Si tus objetivos son cuestiones estéticas simplemente tendrás que hacer la misma mezcla, aunque con mayores cantidades dependiendo del uso que le vayas a dar.
  • Recuerda que solo debes tomar la dosis recomendada, ya que en exceso podría resultar contraproducente.
  • Finalizado el mes de tratamiento podrás sentir los cambios positivos en tu salud. A partir de entonces, es importante continuar con una dieta saludable para evitar futuras dificultades en el funcionamiento hepático.

Fuente e imágenes: recetasparaadelgazar

Loading...

Check Also

papaya

Batido a base de AVENA Y PAPAYA para bajar de peso y desinflamar el vientre al instante.

La combinación de estos ingredientes tiene como resultado un batido súper saludable que te ayudará ...

Close