Despídete del estómago HINCHADO. El efecto de esta receta es instantáneo !!!

En cierto momento de nuestra vida todos sufrimos al tener por alguna razón el abdomen hinchado, el cual puede derivarse de una mala digestión, retención de líquidos (agua) o también de problemas gastrointestinales.

Pues si eres de esas personas este artículo es para ti, pues hoy queremos mostrarte cómo aliviar este síntoma, y lo mejor totalmente natural y directamente del recetario de las abuelitas. Con este remedio casero podrás despedirte de la inflamación de la barriga de manera instantánea.

Como te mencionamos anteriormente este remedio es totalmente natural, uno de sus componentes es el diente de león, llamado así principalmente por las pequeñas y recortadas hojas que posee, es una planta vivaz que crece en todas las regiones del mundo, y viene a ser ideal como depurativo cuando, por ejemplo, deseamos facilitar las distintas funciones de eliminación tanto digestivas como renales.

El diente de león es probablemente una de las plantas medicinales más populares y conocidas, no solo por sus increíbles beneficios y propiedades, sino porque desde  antaño y hasta hoy en día forma parte de los juegos de muchos niños cuando la toman entre sus manos y soplan sus pelillos de color blanco, los cuales desaparecen poco a poco llevados por el viento.

Entre otros aspectos el diente de león estimula la secreción de los órganos de la digestión, por lo que, se utiliza en casos de trastornos digestivos en general (estreñimiento o hígado perezoso), y en hipoacidez gástrica. Otros ingredientes que necesitaras son pimienta negra, jengibre, canela y agua. A continuación el procedimiento.

Necesitaras:

3 bolsitas de diente de leon o 6 hojitas. 3 vasos de agua. Pizca de canela. Pizca de jengibre. Pizca de pimienta negra.

Modo de preparación:

Deberás hervir el agua y apagar el fuego, luego agregas todas las especias y espera por un espacio de 8 minutos, una vez transcurrido el tiempo procede a  colar y reservar en un recipiente con tapa.

Modo de uso:

Lo recomendable es tomar una taza veces al día.

Fuente e imágenes: i24mujer

Loading...

Check Also

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MI BARRIGA SE DESINFLAMÓ Y DESAPARECIÓ TODA LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS MUSLOS

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es la ...

Close