Tratamiento 100% NATURAL que elimina verrugas, espinillas y manchas de la piel en tiempo record.

Las espinillas y los puntos negros aparecen fruto de la exposición a las toxinas del medio ambiente y una limpieza deficiente. Límpiate bien la cara por la mañana y por la noche.

Estas se convierten en un dolor de cabeza muy frecuente ya seas adolescente o  adultos, y es que aunque no afectan nuestra salud, sí son mal vistos estéticamente. Y no es para menos, ya que la piel es el órgano más grande de tu cuerpo y generalmente se muestra sensible a numerosos padecimientos dermatológicos. Dentro de los más comunes podemos mencionar el acné, las verrugas y las manchas.

Actualmente en el mercado podemos encontrar miles de productos y tratamientos que nos prometen una piel hermosa y saludable, pero estos muchas veces no logran los efectos deseados, lo que conduce a una pérdida no solo de dinero sino también de tiempo.

Sabías que las verrugas son nódulos formados en el tejido conectivo de la piel y que normalmente son benignos, pero aun así es muy importante eliminarlas pues estas pueden sangrar. Generalmente tienden a ser de color blanco pero en otros casos pueden ser ligeramente pigmentadas.

El acné es un malestar que afecta las glándulas sebáceas. Los poros de nuestra piel se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel, produciendo así una sustancia llamada sebo, cuando se sufre de acné pude que aparezcan espinillas, puntos blancos, barros e incluso quistes sebáceos. Algunas personas con este padecimiento pueden desarrollar problemas de depresión y otras veces de autoestima.

El sol, el exceso de azúcar y la falta de hidratación pueden detonar la aparición de manchas ligeramente oscuras en nuestra piel, a esto llamamos (trastornos de melanina).  Aunque si las manchas son de color marrón es probamente que sea un trastorno benigno al que deberíamos tener en observación.

Es por estas razones que en este artículo te mostramos como podrás eliminar las verrugas, espinillas y manchas con un remedio natural, y lo mejor de forma accesible y sin efectos secundarios.

Necesitarás:

  • Vinagre de sidra de manzana.
  • Jabón neutro.
  • Algodón.
  • Agua calientica.

acne 2

Modo de uso:

Con el jabón neutro, deberás lavar el área afectada, luego seca con una toalla de algodón, a seguidas empapas el algodón en agua ligeramente caliente y colocas en el área afectada por un espacio de 15  minutos, retiras pasado el tiempo.

Ahora toma otro poco de algodón empapado de vinagre de sidra de manzana colócalo en la piel afectada y deja que actúe por un espacio de 15 minutos, al paso del tiempo transcurrido solo tienes que enjuagar con agua a temperatura ambiente. Es importante que repitas este proceso durante 3 días por semana.

Fuente e imágenes:  recetasparaadelgazar

Loading...

Check Also

Aprende como eliminar las MANCHAS OSCURAS en la cara en tan solo 4 noches.

Durante los meses de verano, cuando hace mucho calor, el sol puede causar algunos efectos ...

Close