Elimina kilos de toxinas acumuladas y pierde mucho peso con este rico BATIDO SANADOR.

En la digestión, el alimento y las bebidas se descomponen en pequeñas partes (llamadas nutrientes) que el cuerpo puede absorber y usar como energía y pilares fundamentales para las células. Pero resulta que, la mayoría de las personas padecen de algún problema de digestión a lo largo de sus vidas, lo que puede provocar algunas dolencias en los intestinos y también la acumulación de residuos tóxicos.

Cada día son más las personas que padecen problemas digestivos, provocando serias consecuencias a nivel del intestino, puesto que los residuos tóxicos que se han acumulado no tienen la correcta salida. Es por esto que en este artículo te mostramos un batido natural el cual es capaz de purificar el colon aun cuando este en estado crítico.

La forma de prepararlo es muy sencilla, y lo mejor es que te ayudara a desintoxicar tu cuerpo,  lo que si deberás asegurarte de que ese día no saldrás de tu casa ya que es muy probable que debas ir al baño en varias ocasiones.

Algo importante es que deberás tomar un vaso de este batido a primera hora en la mañana, otro luego de desayunar, otro antes del almuerzo y un último en la noche, asegúrate de que los alimentos que tomes ese día sean ligeros y no menos importante tomar de 6 a 8 vasos de agua al día.

Necesitaras: 2 manzanas orgánicas cortada en trozos, 2 cucharadas de zumo de limó, 1 cucharadita de jengibre rallado y pelado, ½ cucharadita de sal de higuera y ½ vaso de agua filtrada. Ahora presta mucha atención a la forma de elaboración.

Forma de elaboración:

  1. En una olla pequeña debes calentar el agua, asegúrate que este lo suficientemente caliente para que luego agregues  la sal de higuera a seguidas remueves y apagas, deja que repose hasta que este tibio.
  2. Luego en una licuadora añades los trozos de manzana, jengibre y el zumo de limón y agregas el líquido anterior, bates hasta que consigas una mezcla homogénea.
  3. Tómalo de inmediato ya sea colado si lo prefieres o con toda la fibra.

Nota importante: la manzana es muy rica en suplementos que ayudan a la asimilación, el jengibre tiene bondades que nos ayudan a disminuir la hinchazón y a fortificar la desintoxicación del colon, y el jugo de limón te será de mucha ayuda para el procesamiento además de ser un refuerzo celular extraordinario.

Precaución: Este batido no debe ser consumido si estas embarazada, igualmente si sufres de diabetes, además este tratamiento solo debe tomarse por un día, mas sin embargo puedes realizarlo cada mes.

Fuente e imágenes: recetasparaadelgazar

Loading...

Check Also

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MI BARRIGA SE DESINFLAMÓ Y DESAPARECIÓ TODA LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS MUSLOS

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es la ...

Close