Descubre cómo perder 10 kilos en 4 semanas solo mezclando AGUA DE AVENA con estos ingredientes.

El agua de avena es uno de los alimentos más eficientes a la hora de perder peso. Su eficacia radica en que además de ayudarte a perder peso, también contribuye con nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita para funcionar en óptimas condiciones, igualmente funciona como hidratante al mismo tiempo que nos depura y desintoxica el organismo.

La avena es uno de los cereales más completos que podemos consumir, ya que está repleto de fibra, lo que permite que nuestro sistema digestivo se agilice, haciendo que el cuerpo asimile los alimentos con más velocidad. Este ingrediente produce la aceleración del metabolismo, lo que hace que nuestro cuerpo pierda peso con mucha facilidad y velocidad.

Ahora bien, que te parece si a todos estos beneficios que te hemos comentado, pudieras agregarle, otros componentes que potenciaran y te aceleran el proceso de adelgazamiento. Es por eso que el post de hoy te traemos una súper receta para que puedas conseguir bajar 10 kilos en solo 4 semanas. Presta mucha atención a los detalles.

Ingredientes:

  • 1 taza de avena orgánica integral
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 6-8 tazas de agua purificada
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • Un poco de miel orgánica.

Es importante saber que una dieta debe estar constituida por todos los grupos de alimentos para que nuestro cuerpo obtenga las vitaminas y minerales que necesita, pero si tienes una ocasión especial y quieres perder peso con rapidez, este método puede serte útil.

Preparación

  1. Poner en remojo la avena por 7 horas.
  2. Una vez pasado ese tiempo, se cuela la avena, limpiándola además con agua pura para que elimine los antinutrientes e inhibidores de enzimas que libera durante el remojo.
  3. Una vez limpia y escurrida, se licúa con la miel, canela y vainilla con el agua.
  4. Luego viértela en una jarra (la puedes colar también), y sírvela con hielo al gusto.

Recomendaciones

Lo ideal es tomar el agua de avena en ayunas todos los días, pues es el mejor momento para potenciar las fibras que contiene.

Fuente e imágenes: mejorconsalud

Loading...

Check Also

Aprende como eliminar las MANCHAS OSCURAS en la cara en tan solo 4 noches.

Durante los meses de verano, cuando hace mucho calor, el sol puede causar algunos efectos ...

Close