Agua con bicarbonato de sodio y limón para BAJAR DE PESO RÁPIDO: Así debes tomar esta receta mágica.

Sabias ya de los múltiples beneficios del limón para tu salud, y que estos se han conocido por siglos. Los dos mayores beneficios son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso, porque el jugo de limón es digestivo y depurativo del hígado.

Los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, los cuales promueven la inmunidad y combaten la infección.

Ahora hablemos del bicarbonato, el cual es un producto 100% natural, económico, versátil y eficaz para mantener la limpieza, belleza y bienestar de la piel. Otra de las ventajas de este producto es que su precio es bastante económico, además de que se puede encontrar casi en cualquier farmacia o supermercado.

Por todo lo expresado anteriormente es que hemos decido mostrarte en este artículo los beneficios que obtienes cuando unes el jugo de limón con el bicarbonato de sodio. Esta mezcla es considerada una de la más potente a la hora de eliminar la grasa que se acumula en el abdomen, lo que te será de gran ayuda para adelgazar en un corto periodo de tiempo.

Solo necesitaras un (1) vaso de agua fría, el jugo de un limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

El procedimiento es el siguiente: toma un vaso mediano para que agregues el bicarbonato y agua, luego mezcla bien para añadir el jugo de limón.

Lo más recomendable es que lo tomes inmediatamente lo hagas, pues de esta forma aprovechas mejor sus beneficios y  propiedades,  sería mejor si lo tomaras en ayunas para lograr un mejor efecto.

Recuerda que siempre es altamente recomendado mantener el cuerpo bien hidratado durante todo el día, eliminar las comidas chatarras de tu dieta y hacer un poco de ejercicios durante la semana.

Comparte esta maravillosa receta con tus amigos y familiares.

Fuente e imágenes: recetasparaadelgazar

Loading...

Check Also

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MI BARRIGA SE DESINFLAMÓ Y DESAPARECIÓ TODA LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS MUSLOS

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es la ...

Close