CÓMO DESHACERSE DEL VELLO FACIAL NATURALMENTE – SUPER REMEDIO CASERO FÁCIL DE PREPARAR.

Todas las mujeres quieren lucir un rostro sano, hermoso y sin ningún vello facial. El crecimiento de los vellos en la cara se da de forma natural, sin embargo, a muchas chicas no les agrada y les causa disgusto. Son muchos los ingredientes que tienes en tu despensa que puedes utilizar para la eliminación efectiva del vello facial. Para esto, los remedios caseros siempre serán la mejor opción, pues no tienen efecto secundario y además resultan muy económicos, aquí te presentamos unos muy efectivos.

Mascarilla de Gelatina.

Uno de los remedios más fáciles y mejores para quitar el vello facial no deseado en un instante es usar mascarilla de gelatina. Es importante que usted mantenga los ojos y las cejas alejados de esta máscara facial. Componentes: 1 cucharada de gelatina (sin sabor), 2 a 3 cucharadas de leche, jugo de limón (3 a 4 gotas) (o) y aceite esencial de lavanda de 1 a 2 gotas.

Procedimiento:

En un tazón pequeño, agregue leche, gelatina sin sabor y jugo de lima o aceite esencial de lavanda, mezclar bien. Cocinar en microondas esta mezcla durante unos 15 a 20 segundos, aplíquelo inmediatamente en su cara después de quitarlo del microondas. Deje que se siente en la cara durante unos minutos.

La gelatina se adhiere rápidamente a la cara. Usted puede aplicarlo en las áreas donde el crecimiento indeseado del pelo es visible o en su cara entera. Nunca lo aplique muy cerca de sus ojos o cejas. Usted puede quitar la máscara de gelatina de su cara después de 5 minutos como se habría secado completamente por entonces, quítelo completamente. Usted encontrará que su querido pelo facial y espinillas se despegan de su cara y se adhieren a la máscara seca.

Scrubs de la Harina de trigo

Es un exfoliante facial muy eficaz que ayudó a eliminar el vello no deseado, así como es eficaz en las arrugas faciales. Ingredientes: una a 3 cucharadas de trigo, una cucharadita de agua de rosas y una cucharada de leche

Método En un tazón pequeño, mezcle el trigo, la leche y el agua de rosas.Aplíquelo en su cara uniformemente. Déjelo por un minuto y luego use los dedos para frotar suavemente sobre su piel en movimiento circular. Dejarlo allí en su cara durante un par de minutos y luego lavar el exfoliante facial con agua. Repita este procedimiento diariamente durante una semana o dos y luego use este procedimiento de dos a tres veces por semana. Usted encontrará que el matorral ayudará en la reducción del crecimiento del vello facial.

Cascara de Limón y Naranja

Uno de los ingredientes muy populares utilizados por los profesionales de la medicina tradicional china para una variedad de alimentos es la cáscara de naranja. Ingredientes: una cucharadita de piel de naranja en polvo, una cucharadita de piel de limón en polvo, 1 cucharadita de almendra molida, 1 cucharadita de harina de avena, 2 cucharaditas de aceite de oliva y una cucharadita de agua de rosas.

Procedimiento.

Mezcle todos los ingredientes en polvo como harina de avena, polvo de cáscara de limón y naranja seca y polvo de almendra molida en un recipiente. Ahora agregar la cantidad necesaria de aceite de oliva y agua de rosas y convertirlo en una pasta. Aplique esta pasta en su cara y déjela para sentarse por 5 a 8 minutos.

A continuación, utilice la punta de los dedos para frotar suavemente la pasta en trazos circulares.Hacer este proceso durante unos 5 a 10 minutos y luego lavar con agua. Repita este procedimiento de dos a tres veces en una semana para ver resultados efectivos.

Fuente e imágenes: primiciasonline

Loading...

Check Also

Aprende como eliminar las MANCHAS OSCURAS en la cara en tan solo 4 noches.

Durante los meses de verano, cuando hace mucho calor, el sol puede causar algunos efectos ...

Close