1 cucharada al día en ayunas puede vaciar tus intestinos en 2 minutos de todos los desechos de 7 días.

El cuerpo humano es una máquina perfecta, pero esto no significa que debemos proporcionarle todo tipo de insumos para que siga funcionando. Por eso, algunos dicen que somos el reflejo de lo que ingerimos o comemos, si lo analizamos bien están en lo correcto. Esto se debe a que nuestro sistema digestivo es sumamente delicado, lo que significa que si nuestra alimentación no es muy buena, el proceso de digestión se complica mucho.

Como resultado, nuestro cuerpo no adquiere los nutrientes necesarios y no permanecemos con buena salud. Además, en nuestro organismo empiezan a almacenarse ciertas sustancias toxicas que nos perjudican gravemente.

De ahí que debamos ser consientes en cuanto a los alimentos que escogemos preparar. Y si sabemos que nuestra alimentación no es la mejor de todas, debemos hacernos una limpieza cada 6 meses. De esa forma, prevenimos la acumulación de desechos en nuestro organismo.

Este procedimiento de limpieza no debemos verlo como un lujo o capricho, sino como medidas de seguridad. Si no limpiamos nuestro organismo de estas sustancias dañinas y tóxicas, podríamos tener graves complicaciones de salud.

Además de mejorar la salud, una depuración de nuestro organismo puede ayudarnos bajar de peso rápidamente. Cuando nuestros órganos están limpios, trabajan al 100%, lo que mejora el proceso de digestión. Como resultado, extraemos los nutrientes de los alimentos y desechamos los desperdicios. A continuación, te mostramos un remedio natural con el que desintoxicaras tu organismo y lo dejaras limpiecito.

Desintoxica y limpia tu organismo con este remedio natural

Qué necesitaremos:

  • Ciruelas (150 gramos).
  • Dátiles sin hueso (150 gramos).
  • Agua hervida (5 tazas).

Preparación y uso:

La preparación de este remedio es sumamente sencilla y fácil. Lo único que debemos hacer es poner a hervir las 5 tazas de agua. Una vez llegada al punto de ebullición, echamos las ciruelas y dátiles picadas a la mitad. Ahora dejaremos seguir hirviendo por 15 minutos más y retiraremos del fuego.

De esta poderosa sustancia tomaremos 1 cucharada todos los días en ayunas. Con el paso de los días, no solo te sentirás mejor, también te verás mejor. Tu organismo quedará limpiecito, eliminando todos los desechos que habías acumulado con el tiempo. Además, este tratamiento mejorará tu digestión, debido al alto contenido de fibra de sus ingredientes.

Fuente e imágenes: estiloconsalud

Loading...

Check Also

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MI BARRIGA SE DESINFLAMÓ Y DESAPARECIÓ TODA LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS MUSLOS

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es la ...

Close