ESTO NO ES UNA BROMA. MEDIO LIMÓN SUMERGIDO EN BICARBONATO DE SODIO. ES INCREÍBLE LO QUE PUEDES HACER.

Usted no va a creer, pero esta increíble combinación puede hacer cosas muy sorprendentes.  Aparte de beneficios para la salud también puedes utilizar esta combinación como exfoliante para su piel, sólo tiene que poner un poco de bicarbonato de soda en rodaja de limón y lo frota. Usted se sorprenderá por los resultados.

Al mezclar agua de limón con bicarbonato de sodio se convierte en una bebida súper medicinal. Algunas personas afirman que también puede utilizar esta bebida como una cura para el cáncer.

Si usted está sufriendo de fatiga, esta combinación puede darle resultados satisfactorios instantáneos, devolviéndole la energía necesaria para el día a día.

Estos son algunos de beneficios de esta combinación para la Salud:

La mezcla de limón y bicarbonato de sodio tiene un efecto alcalinizante sobre el cuerpo. Esto ayuda, por ejemplo, a combatir la acidosis, que puede ocurrir cuando los riñones no eliminan suficiente ácido del cuerpo o cuando el cuerpo produce demasiado ácido. También es un excelente remedio para el cuidado del riñón, ayudando al cuerpo a eliminar toxinas y quemar grasas.

  1. Digestión

Usted sabe que los limones contienen muchos beneficios naturales para la salud, ayudar a con la digestión es uno de ellos. Al Añadir un poco de bicarbonato de sodio y obtendrá una mezcla fantástica para mejorar mucho su sistema digestivo. Es un gran anti-ácido, que también ayuda a combatir la flatulencia.

Otra virtud es su capacidad de combatir el reflujo ácido que ocurre cuando el ácido clorhídrico viaja para arriba en el esófago del estómago. Gracias al bicarbonato de sodio, este remedio proporciona alivio rápido y eficaz. Lo recomendamos.

  1. Purificación

Esta es una gran manera de comenzar el día, este remedio ayuda a purificar el hígado y proporcionar una buena dosis de vitamina C, potasio y grandes antioxidantes para satisfacer sus necesidades diarias.

  1. Un gran regulador

Beber agua con bicarbonato de sodio ayuda a regular los niveles de colesterol malo, LDL, mejorando así nuestra salud cardiovascular.

Fuente: salud-al-dia.com

 

Loading...

Check Also

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MI BARRIGA SE DESINFLAMÓ Y DESAPARECIÓ TODA LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS MUSLOS

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es la ...

Close