AÑADE UN POCO DE BICARBONATO DE SODIO EN TU CHAMPÚ Y MIRA LO QUE LOGRARÁS.

El bicarbonato de sodio es un producto bastante popular en millones de hogares en todo el mundo ya que, además de tener usos en la gastronomía, también facilita algunas tareas de limpieza y mejora la salud.

Una de sus mayores virtudes es que es natural, no contiene ningún producto químico, muy económico y todo los beneficios que puedes adquirir con el son realmente increíbles. El bicarbonato de sodio es el mejor producto para incorporar en su régimen de belleza y usted se sorprenderá por los resultados increíbles.

Una melena perfecta es el anhelo toda chica. Es por eso que la mayoría de las mujeres optan por gastar mucho dinero en el mejor champú, el mejor enjugue, el tratamiento más novedoso, las recetas caseras más utilizadas, ya que proteger nuestro cabello es importante, sobre todo porque constantemente lo estamos exponiendo a incontables factores que suelen causarle daño: secadoras, planchas, químicos, luz solar, contaminación ambiental.

A todas las chicas les encanta hacer y probar, recetas caseras de belleza que sean por supuestos accesibles y efectivos. En esta ocasión te presentaremos un pequeño truco con bicarbonato de sodio que te ayudará a lograr una melena hermosa y saludable.

Qué puedes conseguir con esta incríble combinación?

  1. Un cabello libre de impurezas y caspa.
  2. Un cabello fuerte y saludable.
  3. Un cabello con brillo natural.
  4. Disminución de la caída del cabello.

Estos son los ingredientes que necesarios:

  • Un champú suave
  • Bicarbonato de sodio

Procedimiento:

En un recipiente coloca la cantidad de champú que usas normalmente para lavar tu cabello y agrega media cucharada de bicarbonato de sodio, remueve hasta lograr una mezcla homogénea.

Algunas recomendaciones:

Moja tu cabello y aplica la mezcla como si se tratase de una tradicional lavada de cabeza, realice un buen masaje y enjuaga completamente con abundante agua tu cabello.

Fuente e imágenes: i24mujer

Loading...

Check Also

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MI BARRIGA SE DESINFLAMÓ Y DESAPARECIÓ TODA LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS MUSLOS

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es la ...

Close