Reduce cintura en solo 3 semanas con este único ejercicio. DIVERTIDA Y SENCILLA rutina!!!

Es de conocimiento de todos que podemos conseguir abdominales perfectos llevando una dieta estricta y haciendo una fuerte rutina de ejercicios, pero lo que muchos ignoran es la existencia de una técnica increíblemente fácil que puede darte abdomen de acero y ayudarte a reducir la cintura en poco tiempo.

Si por alguna razón no cuentas con el tiempo suficiente para ir al gimnasio o no eres muy dada a realizar dietas, esta técnica te va a caer como anillo al dedo. Es por esto que en el post de hoy te presentamos esta sencilla práctica que ha sido usada por muchas personas, obteniendo unos resultados sorprendentes en poco tiempo, sin la necesidad de dolorosos ejercicios y dietas agobiantes.

Este  ejercicio es muy efectivo, te ayudará a fortalecer los músculos abdominales y recortar tu línea de cintura en 3 semanas.

Esta rutina consiste en entrenar los músculos internos del abdomen de una manera diferente y sin muchas complicaciones, todo lo que tienes que hacer está explicado a continuación.

Indicaciones: 

Hacer por lo menos 5 repeticiones.

Paso 1 :

Acuéstate sobre tu espalda y mantén los brazos cerca del cuerpo. Dobla las rodillas y relaja los músculos. Exhala lentamente y libera el aire de tus pulmones. Los músculos deben permanecer relajados.

Paso 2:

Hunde el estómago(como en la imagen) mantén la respiración durante otros 10-15 segundos Inhala, y mantén tus músculos tensos. Toma una respiración corta si no puedes sostener esa posición por mucho tiempo.

Paso 3:

Exhala y relaja los músculos del estómago. Suelta el aire de los pulmones y hunde el vientre lo más que puedas.

Fuente e imágenes: i24mujer

Loading...

Check Also

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MI BARRIGA SE DESINFLAMÓ Y DESAPARECIÓ TODA LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS MUSLOS

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es la ...

Close