Este jugo hace el trabajo por ti! Solo debes tomarlo en LA NOCHE y bajarás de peso.

Aunque a algunos le parezca extraño podemos perder peso al momento de dormir, podemos acondicionar nuestro cuerpo para quemar grasa al momento de dormir. Para poder lograr esto necesitamos mejorar las funciones digestivas y aumentar el metabolismo.

Esto no puede hacerlo nuestro cuerpo por si solo por lo que a continuación te será presentada una bebida que sirve para aumentar el metabolismo además de tener propiedades que contribuyan con la eliminación de grasas y el filtrado de toxinas.

Esto es logrado mediante la efectiva combinación de sus ingredientes que forma un potente estimulante que facilita la quema de grasas de nuestro cuerpo. Solo necesitas ingerirla antes de ir a la cama en lugar de la cena. Esta novedosa receta fortalece nuestro organismo al contribuir con la eliminación de toxinas almacenadas durante el día, fortalece nuestra función metabólica notablemente y lo mejor de todo es que no presenta efectos secundarios de ningún tipo.

Atrévete a probar esta deliciosa receta y se testigo de sus beneficiosos resultados.

Como la mayoría de exceso de calorías del cuerpo se almacena como grasa, el objetivo de todo aquel que quiere lucir bien y estar en salud es perder grasa. No obstante, muchas personas que desean bajar de peso, no tienen el tiempo suficiente para entrenar todos los días, ya sea por trabajo, obligaciones en el hogar, entre otras actividades.

Si eres una de ellas, o simplemente quieres acelerar tu pérdida de peso, este sencillo jugo nocturno te ayudará a lograr esa meta que tanto anhelas. Con sólo un vaso de este jugo antes de dormir podrás bajar de peso. ¡Es muy sencillo, presta atención a los detalles!

Necesitas los siguientes ingredientes:

2 pomelos pelados y cortados.

1 cucharada jengibre pelado y rallado

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

Cómo prepararlo:

Colocar todos los ingredientes en la licuadora y batir hasta lograr una mezcla homogénea, colar y servir.

Recomendaciones:

Tomar inmediatamente por lo menos 30 minutos antes de dormir.

Fuente e imágenes: recetasparaadelgazar

 

Loading...

Check Also

Aprende como eliminar las MANCHAS OSCURAS en la cara en tan solo 4 noches.

Durante los meses de verano, cuando hace mucho calor, el sol puede causar algunos efectos ...

Close