Esta BEBIDA NATURAL deja tu hígado nuevo, también elimina piedras en riñones y hace perder peso. También combate el cáncer.

Como probablemente ya nos hayamos dado cuenta, en los últimos años, la medicina natural se ha popularizado. Y es que cuando recurrimos a esta, podemos conseguir un sinnúmero de beneficios para la salud.

Uno de los ingredientes más utilizados en este tipo de medicina, es el jengibre; y no es de extrañar. Esta raíz tiene muchas vitaminas y minerales, además de propiedades antinflamatorias, antibacterianas y antiparasitarias. A continuación, te mostramos como puedes usar el jengibre, cúrcuma y leche de coco para reparar tu hígado.

Beneficios del jengibre y la cúrcuma

Como ya mencionamos antes, el jengibre tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. Además de eso, lo podemos utilizar para desintoxicar el hígado y eliminar el cálculo renal. También es bueno para reducir los riegos de accidentes cerebrovasculares, prevenir el cáncer y regular la presión sanguínea.

Por otro lado, la cúrcuma tiene poderosos efectos sobre nuestra salud, especialmente en el hígado. Según estudios recientes, la cúrcuma es capaz de reparar el hígado de todo el daño provocado por la diabetes. Además, la cúrcuma también cuenta con propiedades antinflamatorias y muchas otras. Si quieres aprovechar ambos ingredientes, presta atención a las siguientes instrucciones.

Té de jengibre, cúrcuma y leche de coco

Qué necesitaremos:

  • Jengibre en polvo (¼ de cucharada).
  • Cúrcuma en polvo (¼ de cucharada).
  • Leche de coco (½ taza).
  • Miel de abeja (opcional).
  • Agua mineral (1 vaso).

Preparación y uso:

Inicialmente, debemos poner a calentar hasta que llegue al punto de ebullición. Llegada a ese punto, le agregaremos la cúrcuma y el jengibre. Ahora, dejaremos seguir hirviendo a fuego lento por 10 minutos más. Luego, retiraremos del fuego y le agregaremos la leche de coco y la miel si así deseamos. Finalmente, filtramos la sustancia y la tomamos con cuidado para no quemarnos.

Este té lo debemos tomar todos los días en el momento que prefiramos hacerlo. A pocos días de iniciar este tratamiento, notaremos resultados sorprendentes. Entre otras cosas, limpiaremos el hígado, perderemos peso fácilmente, tendremos más energía, eliminaremos las piedras del hígado, fortaleceremos el sistema inmune y depuraremos el cuerpo en general.

No esperes más para aprovechar todas las bondades de esta potente infusión natural. Empieza a tomarlo inmediatamente y sentirás sus efectos al instante. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales para que otros también se enteren.

Fuente e imágenes: estiloconsalud

Loading...

Check Also

Aprende como eliminar las MANCHAS OSCURAS en la cara en tan solo 4 noches.

Durante los meses de verano, cuando hace mucho calor, el sol puede causar algunos efectos ...

Close