Aprende como eliminar las MANCHAS OSCURAS en la cara en tan solo 4 noches.

Durante los meses de verano, cuando hace mucho calor, el sol puede causar algunos efectos negativos sobre la piel, como manchas oscuras que pueden aparecer en la cara. Es por ello que debemos comenzar a hidratar la piel todo el tiempo, especialmente cuando se está al sol; por ello debemos utilizar siempre protector solar, para protegernos de los posibles daños que los rayos UV pueden ocasionarnos.

Uno de los trucos más útiles y naturales que nos puede ayudar a eliminar las manchas en la cara que pueden aparecer como consecuencia, por ejemplo, de la exposición al sol o del acné, son de una manera asombrosa las patatas: son muy deliciosas como alimento, pero también se puede utilizar para trucos de belleza caseros como igualar el tono de la piel o calmar las irritaciones de la misma.

Las patatas y sus beneficios

Este tubérculo tiene muchos beneficios entre los que destacan los siguientes:

  • Reduce la apariencia del acné
  • Se ralentiza el proceso de envejecimiento
  • Elimina las manchas de la piel
  • Reduce la inflamación
  • Es muy útil en el tratamiento de bolsas bajo los ojos
  • Hidrata y nutre la piel

Remedios para eliminar las manchas oscuras de la cara

En tan solo 4 noches podemos eliminar las manchas oscuras de nuestra piel, dejando un tono uniforme en nuestra piel. Para ello debemos seguir es siguiente procedimiento, donde el ingrediente principal es la patata.

Papa y limón

Para hacer esta mascarilla tenemos que poner en la licuadora una papa y medio limón exprimido. Procesamos hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplicamos la mezcla que hemos hecho en nuestro rostro durante 20 minutos y después la retiramos enjuagando con suficiente agua tibia.

Papa y pepino

Vamos a licuar medio pepino y una papa con piel y todo. Aplicamos la mezcla en la zona donde tenemos las manchas cutáneas y lo dejamos actuar durante 20 minutos. Luego retiramos con abundante agua.

Papa y zanahoria

En esta ocasión vamos a tomar los beneficios de la zanahoria. Licuamos media zanahoria grande con una papa y aplicamos en la zona de piel que queremos aclarar. Dejaremos durante 25 minutos y retiramos la mezcla con abundante agua tibia.

Papa y cebolla

Esta última noche, utilizamos una papa y media cebolla pelada y cortada a trozos. Licuamos estos dos ingredientes y cuando tengamos una mezcla uniforme, aplicamos sobre nuestro rostro, dejando que la mascarilla actúe durante 15 minutos. Luego retiramos con abundante agua.

En el quinto día tienes que notar los resultados, la zona de la piel que hemos tratado con estas mascarillas ha tomado un tono uniforme, desapareciendo todas las manchas.

Y si además quieres eliminar las bolsas que salen debajo de los ojos, corta un par de rebanadas de papa y ponlas una en cada párpado. Hay que mantenerlas durante 25 minutos, retirar y enjuagar con agua fría. En pocos días las ojeras habrán desaparecido!!

Fuente e imágenes: cosasfemeninas

Loading...

Check Also

Olvídate de los dolores de RODILLAS y en las ARTICULACIONES con este remedio. Lo vas a agradecer!!!

El dolor de rodillas y articulaciones puede tener muchas causas. En ocasiones, en el caso ...

Close