Curioso Planeta http://curiosoplaneta.net Fri, 20 Jan 2017 02:59:02 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.6.2 Los secretos de LA ASPIRINA para embellecer la piel del rostro. Los dermatólogos están maravillados con el resultado. http://curiosoplaneta.net/2017/01/20/los-secretos-la-aspirina-embellecer-la-piel-del-rostro-los-dermatologos-estan-maravillados-resultado/ http://curiosoplaneta.net/2017/01/20/los-secretos-la-aspirina-embellecer-la-piel-del-rostro-los-dermatologos-estan-maravillados-resultado/#respond Fri, 20 Jan 2017 00:44:10 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3620 Anteriormente se pensaba que la aspirina era un medicamento exclusivamente para el dolor de cabeza y malestares gripales, pero con el paso del tiempo se han ido descubriendo atributos que van mucho más allá de calmar un dolor. Es el analgésico de venta libre más popular en el mundo, empleado para reducir dolor, inflamación y ...

La entrada Los secretos de LA ASPIRINA para embellecer la piel del rostro. Los dermatólogos están maravillados con el resultado. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
Anteriormente se pensaba que la aspirina era un medicamento exclusivamente para el dolor de cabeza y malestares gripales, pero con el paso del tiempo se han ido descubriendo atributos que van mucho más allá de calmar un dolor. Es el analgésico de venta libre más popular en el mundo, empleado para reducir dolor, inflamación y fiebre, algunos doctores la recomiendan para prevenir angina de pecho, ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares.

Pero lo que muchos no saben es que la aspirina que puede ser un excelente exfoliante para eliminar células muertas del rostro, pues en ella se han encontrado propiedades que embellecen nuestra piel. Se considera un excelente aliado para contrarrestar el acné, las manchas y así como las impurezas que nuestro rostro.

SECRETOS ASPIRINA2

Si eres de las personas con el cutis sensible se recomienda que lo apliques con cuidado para no irritar la piel.

 Algunos de los beneficios de la aspirina para la piel.

  • Tiene un efecto antiinflamatorio que ayuda a disminuir el acné, incluso cuando se da en un grado crónico.
  • Contiene un ingrediente liposoluble conocido como beta-hidroxiácido, utilizado por muchas compañías en la fabricación de cremas y productos exfoliantes para aclarar y limpiar la piel.
  • Disminuye las manchas, estimula la eliminación de células muertasy ayuda a conseguir un rostro más uniforme y joven.
  • Tiene un efecto cicatrizante que ayuda a reparar la pielcuando ha sufrido algún tipo de alteración por acné o una lesión externa.

Si sufres de alguno de estos malestares, aquí están las 3 formas de usar la aspirina para que puedas lucir un cutis  joven y fresco.

1. Mascarilla exfoliante con aspirina

Ideal para la eliminación de las células muertas, mejorar la textura de la piel, eliminar el exceso de grasa y reducir el tamaño de los poros y puntos negros.

Ingredientes

  • 3 aspirinas
  • 3 cucharadas de agua tibia (30 ml)

Preparación

Coloca a remojar las aspirinas en el agua para que se ablanden y luego tritúralas hasta obtener una pasta.

Modo de aplicación

  • Limpia muy bien todo el rostro antes de extender el tratamiento y luego asegúrate de aplicarlo con suaves masajes circulares.
  • Deja la mascarilla en la cara de 5 a 10 minutos y enjuaga.
  • Repite el tratamiento dos veces por semana si tienes la piel normal o grasa, y una vez si es de tipo seca.

2. Mascarilla de aspirina con limón

Si necesitas combatir el acné, las manchas y alteraciones difíciles de eliminar como lo son las cicatrices, impurezas, bacterias (las cuales provocan el acné), esto es para ti.

Ingredientes

  • 3 aspirinas
  • 3 cucharadas de jugo de limón (30 ml)

Preparación

  • Remoja las aspirinas en el jugo de limón y tritúralas hasta obtener una pasta espesa.

Modo de aplicación

  • Aplícate la mezcla sobre el rostro bien limpio y déjalo actuar durante 10 minutos.

3. Mascarilla de aspirina, yogur y miel

Este remedio de un peeling, pues reduce las cicatrices, las manchas y los granos causados por el acné.

Ingredientes

  • 5 aspirinas.
  • ½ cucharada de miel pura de abeja (15 g)
  • 1 cucharada de yogur natural (15 g)

Preparación

Tritura las aspirinas hasta obtener un polvo y, a continuación, combínalo con la miel pura de abeja y el yogur natural.

Modo de aplicación

  • Sumerge un paño en agua caliente y colócalo sobre tu rostro limpio para abrir los poros, con el fin de lograr que la mascarilla penetre bien.
  • Luego, seca bien y extiende una capa fina de la mezcla, dejándola actuar de 20 a 30 minutos.
  • Retira la mezcla con agua templada y, para finalizar, aplícate un poco de crema hidratante.

Fuente e imágenes: sorprendeme.club

La entrada Los secretos de LA ASPIRINA para embellecer la piel del rostro. Los dermatólogos están maravillados con el resultado. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/01/20/los-secretos-la-aspirina-embellecer-la-piel-del-rostro-los-dermatologos-estan-maravillados-resultado/feed/ 0
Los Médicos NUNCA te revelarán esto: Así es cómo se cura la glándula tiroides con sólo un INGREDIENTE! http://curiosoplaneta.net/2017/01/19/pesar-duerme-sufre-cansancio-todos-los-dias-problema-esta-garganta-lo-saben/ http://curiosoplaneta.net/2017/01/19/pesar-duerme-sufre-cansancio-todos-los-dias-problema-esta-garganta-lo-saben/#respond Thu, 19 Jan 2017 23:59:48 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3513 La glándula tiroides es una glándula que está situada en la parte anterior y superior de la tráquea, la misma segrega hormonas que influyen en el metabolismo y crecimiento. Aunque es de un tamaño pequeño tiene mucha influencia en el cuerpo, esta glándula se componen de par de lóbulos en forma de mariposa, que están unidos ...

La entrada Los Médicos NUNCA te revelarán esto: Así es cómo se cura la glándula tiroides con sólo un INGREDIENTE! aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
La glándula tiroides es una glándula que está situada en la parte anterior y superior de la tráquea, la misma segrega hormonas que influyen en el metabolismo y crecimiento. Aunque es de un tamaño pequeño tiene mucha influencia en el cuerpo, esta glándula se componen de par de lóbulos en forma de mariposa, que están unidos por un istmo.

Los problemas de tiroides traen como consecuencia muchos síntomas que se manifiestan de manera física o emocional. En el post de hoy queremos presentarte algunos de los más comunes, pero más importante aun que conozca el remedio natural que puede ayudarte a contrarrestar los trastornos de esta importante glándula.

tiroides3

  • Dolor de cuello o de garganta.
  •  Cambios en el apetito.
  • Presión sanguínea Alta.
  • Poca concentración.
  • Cambios en la frecuencia cardíaca.
  • Pérdida de interés relaciones íntimas con tu pareja.
  • Pérdida o ganancia súbita de peso.
  • Pérdida de pelo y piel seca.
  • Exceso de sueño.
  • Problemas digestivos.
  • Tristeza y depresión.

Para neutralizar estos problemas se recomienda acudir a este remedio natural.

Ingredientes:

  • 40 piezas de nueces de color verde
  • 1 Kg de miel orgánica
  • Uno envase de cristal o varios pequeños

Preparación:

Lavar primero los frutos secos, posteriormente limpiar y huntar con la piel dejándolos en un envase al sol por lo menos por unos cuarenta días.

Cómo usarlo:

Se deben consumir dos cucharadas en la mañana y otras dos en la noche. Es posible que tome un tiempo para que comiencen a ver los resultados de este remedio pero no hay que preocuparse sino simplemente pensar que tenemos todo el tiempo del mundo.

Siempre nuestras recomendaciones giran en torno a las remedios naturales por la simple razón de que no hay ningún efecto secundario, mientras que con las cuestiones químicas siempre habrá algún efecto colateral bien sea de forma inmediata o a largo plazo. Ahora bien, también entendemos que todo esto debe ir de la mano con las recomendaciones de tu doctor de confiaza, esta inforación es meramente informativa, recueda siempre consultar a tu médico si padeces algunos de estos síntomas.

Fuente e imágenes: upsolc

La entrada Los Médicos NUNCA te revelarán esto: Así es cómo se cura la glándula tiroides con sólo un INGREDIENTE! aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/01/19/pesar-duerme-sufre-cansancio-todos-los-dias-problema-esta-garganta-lo-saben/feed/ 0
Batido a base de AVENA Y PAPAYA para bajar de peso y desinflamar el vientre al instante. http://curiosoplaneta.net/2017/01/18/batido-base-avena-papaya-bajar-peso-desinflamar-vientre-al-instante/ http://curiosoplaneta.net/2017/01/18/batido-base-avena-papaya-bajar-peso-desinflamar-vientre-al-instante/#respond Wed, 18 Jan 2017 02:25:55 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3616 La combinación de estos ingredientes tiene como resultado un batido súper saludable que te ayudará a limpiar el colon, desinflamar el vientre, combatir la diabetes y bajar de peso. Estos elementos aparte de ser económicos y encontrarse al alcance de la mayoría de las personas, poseen propiedades muy beneficiosas para la salud. Uno de estos ...

La entrada Batido a base de AVENA Y PAPAYA para bajar de peso y desinflamar el vientre al instante. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
La combinación de estos ingredientes tiene como resultado un batido súper saludable que te ayudará a limpiar el colon, desinflamar el vientre, combatir la diabetes y bajar de peso. Estos elementos aparte de ser económicos y encontrarse al alcance de la mayoría de las personas, poseen propiedades muy beneficiosas para la salud.

Uno de estos ingredientes es la avena, la cual ha sido nombrada como la reina de los cereales, debido a su alto contenido en proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y nutrientes. Desde tiempos remotos la avena es uno de los cereales más consumidos, pues debido a sus cualidades nutritivas y energéticas se convirtió en la base de la alimentación de muchos pueblos y civilizaciones.

papaya2

El segundo ingrediente para es batido es la papaya, esta posee un efecto medicinal, el mismo fue descubierto por los mayas y desde entonces es destacada por ser una fruta con excelentes beneficios y propiedades. La papaya contiene vitaminas del grupo B, C, A y D, minerales  como el calcio, potasio y sodio además de fibra dietética.

La semilla de lino es otro de los ingredientes que utilizaremos, no solamente combate el estreñimiento, sino que además ayuda a controlar el sobrepeso y regular el apetito debido a la sensación de saciedad que produce.

La miel de abejas, la cual está compuesta por minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, fósforo, zinc, selenio, vitaminas A, C y del complejo B. Posee propiedades alimenticias y curativas conocidas desde la antigüedad, puede llegar a endulzar hasta 25 veces más que el azúcar común, además es de fácil digestión.

Por último y no menos importantes están las almendras, las cuales además de ser unos frutos secos ciertamente riquísimos y deliciosos, cuentan con una serie de beneficios y propiedades muy destacados para nuestra  salud.

Necesitaras:

  • 3 cucharadas de avena
  • 2 almendras
  • 1 cucharada de linaza
  • 1 trozo de papaya
  • 1 cucharada de miel de abejas
  • ½ taza de agua

Forma de preparación

Agrega todos los ingredientes a la licuadora, luego batir hasta que consigas una mezcla homogénea, si deseas puedes agregar hielo a tu bebida y listo.

Fuente e imágenes: i24mujer

La entrada Batido a base de AVENA Y PAPAYA para bajar de peso y desinflamar el vientre al instante. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/01/18/batido-base-avena-papaya-bajar-peso-desinflamar-vientre-al-instante/feed/ 0
Dieta del atún y el arroz para adelgazar 3 kilos en seis días. 100% efectiva. http://curiosoplaneta.net/2017/01/17/dieta-del-atun-arroz-adelgazar-3-kilos-seis-dias-100-efectiva/ http://curiosoplaneta.net/2017/01/17/dieta-del-atun-arroz-adelgazar-3-kilos-seis-dias-100-efectiva/#respond Tue, 17 Jan 2017 04:02:27 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3554 Muchos ya la han probado y los resultados son increíbles, se trata de una dieta muy fácil de llevar, está basada en la ingesta de atún y arroz, dos alimentos con propiedades fantásticas para perder peso. Si llevas al pie de la letra este régimen alimenticio seguro podrás adelgazar alrededor de 3 kilos en solo 6 días. ...

La entrada Dieta del atún y el arroz para adelgazar 3 kilos en seis días. 100% efectiva. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
Muchos ya la han probado y los resultados son increíbles, se trata de una dieta muy fácil de llevar, está basada en la ingesta de atún y arroz, dos alimentos con propiedades fantásticas para perder peso. Si llevas al pie de la letra este régimen alimenticio seguro podrás adelgazar alrededor de 3 kilos en solo 6 días.

El arroz es uno de los alimentos básicos del planeta, en numerosos países es consumido todos los días. Para hacer esta dieta puedes usar cualquier tipo de arroz, pero nosotros recomendamos el integral, ya que, proporciona mayores beneficios al cuerpo humano. Si usas arroz integral, conseguirás mayor cantidad de fibras, más minerales, mejora las actividades del intestino y depura el organismo.

autn

Por su parte, el atún contiene grandes cantidades de proteínas y además posee ácidos grasos omega 3, los cuales son muy importantes para el corazón, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, mejora el funcionamiento neural y las articulaciones. Lo ideal es que si lo vas a consumir de latas sea natural, para no alterar la dieta.

Siempre es aconsejable mantener el cuerpo bien hidratado a la hora de buscar perder esos kilitos de más. Hacer ejercicios siempre resulta de mucha ayuda. Debes usar edulcorantes naturales y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva.

Esta es la manera correcta en la que consumirás los alimentos que componen la dieta:

Desayuno

  • 1 infusión (té, café o mate cocido)
  • 2 frutas.

Media mañana

  • 1 yogur descremado con frutas o cereales.

Almuerzo

  • Atún y arroz
  • 1 porción de gelatina light.

Media tarde

  • 1 vaso de zumo de frutas cítricas a elección.

Merienda

  • 1 infusión (té, café o mate cocido)
  • 1 tostada de pan integral con una rebanada de queso por salut light.

Cena

  • Atún y arroz
  • 1 porción de gelatina light.

Si te ha parecido de utilidad esta información , por favor compártela con tus amigos y familiares.

Fuente e imágenes: recetasparaadelgazar

La entrada Dieta del atún y el arroz para adelgazar 3 kilos en seis días. 100% efectiva. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/01/17/dieta-del-atun-arroz-adelgazar-3-kilos-seis-dias-100-efectiva/feed/ 0
Elimina kilos de toxinas acumuladas y pierde mucho peso con este rico BATIDO SANADOR. http://curiosoplaneta.net/2017/01/17/elimina-kilos-toxinas-acumuladas-pierde-mucho-peso-este-rico-batido-sanador/ http://curiosoplaneta.net/2017/01/17/elimina-kilos-toxinas-acumuladas-pierde-mucho-peso-este-rico-batido-sanador/#respond Tue, 17 Jan 2017 02:19:41 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3609 En la digestión, el alimento y las bebidas se descomponen en pequeñas partes (llamadas nutrientes) que el cuerpo puede absorber y usar como energía y pilares fundamentales para las células. Pero resulta que, la mayoría de las personas padecen de algún problema de digestión a lo largo de sus vidas, lo que puede provocar algunas ...

La entrada Elimina kilos de toxinas acumuladas y pierde mucho peso con este rico BATIDO SANADOR. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
En la digestión, el alimento y las bebidas se descomponen en pequeñas partes (llamadas nutrientes) que el cuerpo puede absorber y usar como energía y pilares fundamentales para las células. Pero resulta que, la mayoría de las personas padecen de algún problema de digestión a lo largo de sus vidas, lo que puede provocar algunas dolencias en los intestinos y también la acumulación de residuos tóxicos.

Cada día son más las personas que padecen problemas digestivos, provocando serias consecuencias a nivel del intestino, puesto que los residuos tóxicos que se han acumulado no tienen la correcta salida. Es por esto que en este artículo te mostramos un batido natural el cual es capaz de purificar el colon aun cuando este en estado crítico.

batido

La forma de prepararlo es muy sencilla, y lo mejor es que te ayudara a desintoxicar tu cuerpo,  lo que si deberás asegurarte de que ese día no saldrás de tu casa ya que es muy probable que debas ir al baño en varias ocasiones.

Algo importante es que deberás tomar un vaso de este batido a primera hora en la mañana, otro luego de desayunar, otro antes del almuerzo y un último en la noche, asegúrate de que los alimentos que tomes ese día sean ligeros y no menos importante tomar de 6 a 8 vasos de agua al día.

Necesitaras:

  • 2 manzanas orgánicas cortada en trozos
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • 1 cucharadita de jengibre rallado y pelado
  • ½ cucharadita de sal de higuera
  • ½ vaso de agua filtrada

Forma de elaboración:

  1. En una olla pequeña debes calentar el agua, asegúrate que este lo suficientemente caliente para que luego agregues  la sal de higuera a seguidas remueves y apagas, deja que repose hasta que este tibio.
  2. Luego en una licuadora añades los trozos de manzana, jengibre y el zumo de limón y agregas el líquido anterior, bates hasta que consigas una mezcla homogénea.
  3. Tómalo de inmediato ya sea colado si lo prefieres o con toda la fibra.

Nota importante: la manzana es muy rica en suplementos que ayudan a la asimilación, el jengibre tiene bondades que nos ayudan a disminuir la hinchazón y a fortificar la desintoxicación del colon, y el jugo de limón te será de mucha ayuda para el procesamiento además de ser un refuerzo celular extraordinario.

Precaución: Este batido no debe ser consumido si estas embarazada, igualmente si sufres de diabetes, además este tratamiento solo debe tomarse por un día, mas sin embargo puedes realizarlo cada mes.

Fuente e imágenes: recetasparaadelgazar

La entrada Elimina kilos de toxinas acumuladas y pierde mucho peso con este rico BATIDO SANADOR. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/01/17/elimina-kilos-toxinas-acumuladas-pierde-mucho-peso-este-rico-batido-sanador/feed/ 0
Este REMEDIO NATURAL aniquila la grasa del estómago en tiempo récord. http://curiosoplaneta.net/2017/01/16/este-remedio-natural-aniquila-la-grasa-del-estomago-tiempo-record/ http://curiosoplaneta.net/2017/01/16/este-remedio-natural-aniquila-la-grasa-del-estomago-tiempo-record/#respond Mon, 16 Jan 2017 17:46:05 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3605 Como resultado del estilo de vida que llevamos y también de una alimentación poco apropiada, el abdomen es una de las partes de nuestro cuerpo que más almacena grasa. Deshacernos de ella es una labor difícil, la cual precisa de mucha fuerza de voluntad y disciplina. Muchos son los riesgos que se pueden padecer cuando acumulamos ...

La entrada Este REMEDIO NATURAL aniquila la grasa del estómago en tiempo récord. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
Como resultado del estilo de vida que llevamos y también de una alimentación poco apropiada, el abdomen es una de las partes de nuestro cuerpo que más almacena grasa. Deshacernos de ella es una labor difícil, la cual precisa de mucha fuerza de voluntad y disciplina.

Muchos son los riesgos que se pueden padecer cuando acumulamos grasa en el estómago, por lo que debemos hacer algo al respecto para que no se vea afectada nuestra salud. Esta grasa visceral contiene macrófagos, una clase de célula que produce citosinas y, esta proteína, imita a una hormona implicada en la inflamación crónica. Además, está relacionada con un mayor riesgo de padecer diferentes tipos de cáncer, como el de mama de endometrio, de colon, riñón y de esófago.

ciruelas

Existen diversos métodos para perder esos kilos de más, pero estos pueden ser muy costosos y no siempre funcionan. Si actualmente te identificas con esta situación te recomendamos seguir leyendo este post, el cual contiene una de las recetas más efectiva a la hora de desintoxicar el cuerpo, mejorar el sistema digestivo y perder peso.

Esta poderosa bebida está compuesta por ingredientes naturales los cuales serán esenciales para acelerar tu metabolismo y de paso quemar grasa, eliminar toxinas de forma eficiente, lo mejor es que podrás perder hasta 20 libras. Sólo necesitas ciruelas pasas, como habrás visto un ingrediente natural y muy beneficioso para tu salud.

Las ciruelas tienen muchas propiedades que benefician la pérdida de peso: son muy bajas en calorías, contienen antocianinas, su contenido en fibra produce un gran efecto laxante por lo que mejora el tránsito intestinal, ayuda al metabolismo de los azúcares y las grasas, sirve para desintoxicar el organismo y producen sensación de saciedad.

Cómo prepararlo?

Vierte el agua en un recipiente hermético junto con las ciruelas pasas, guarda en la nevera y deja reposar por una semana.

Pasado el tiempo, vierte las ciruelas pasas y el agua en la licuadora, batir hasta lograr una mezcla homogénea.

Recomendaciones.

Consumir una taza cada mañana, en pocos días empezarás a notar una gran diferencia en la zona abdominal. Guarda el resto del remedio preparado en el refrigerador.

Fuente e imáagenes: recetasparaadelgazar

La entrada Este REMEDIO NATURAL aniquila la grasa del estómago en tiempo récord. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/01/16/este-remedio-natural-aniquila-la-grasa-del-estomago-tiempo-record/feed/ 0
Tratamiento 100% NATURAL que elimina verrugas, espinillas y manchas de la piel en tiempo record. http://curiosoplaneta.net/2017/01/14/tratamiento-100-natural-elimina-verrugas-espinillas-manchas-la-piel-tiempo-record/ http://curiosoplaneta.net/2017/01/14/tratamiento-100-natural-elimina-verrugas-espinillas-manchas-la-piel-tiempo-record/#respond Sat, 14 Jan 2017 12:46:23 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3599 Las espinillas y los puntos negros aparecen fruto de la exposición a las toxinas del medio ambiente y una limpieza deficiente. Límpiate bien la cara por la mañana y por la noche. Estas se convierten en un dolor de cabeza muy frecuente ya seas adolescente o  adultos, y es que aunque no afectan nuestra salud, ...

La entrada Tratamiento 100% NATURAL que elimina verrugas, espinillas y manchas de la piel en tiempo record. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
Las espinillas y los puntos negros aparecen fruto de la exposición a las toxinas del medio ambiente y una limpieza deficiente. Límpiate bien la cara por la mañana y por la noche.

Estas se convierten en un dolor de cabeza muy frecuente ya seas adolescente o  adultos, y es que aunque no afectan nuestra salud, sí son mal vistos estéticamente. Y no es para menos, ya que la piel es el órgano más grande de tu cuerpo y generalmente se muestra sensible a numerosos padecimientos dermatológicos. Dentro de los más comunes podemos mencionar el acné, las verrugas y las manchas.

acne 3

Actualmente en el mercado podemos encontrar miles de productos y tratamientos que nos prometen una piel hermosa y saludable, pero estos muchas veces no logran los efectos deseados, lo que conduce a una pérdida no solo de dinero sino también de tiempo.

Sabías que las verrugas son nódulos formados en el tejido conectivo de la piel y que normalmente son benignos, pero aun así es muy importante eliminarlas pues estas pueden sangrar. Generalmente tienden a ser de color blanco pero en otros casos pueden ser ligeramente pigmentadas.

El acné es un malestar que afecta las glándulas sebáceas. Los poros de nuestra piel se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel, produciendo así una sustancia llamada sebo, cuando se sufre de acné pude que aparezcan espinillas, puntos blancos, barros e incluso quistes sebáceos. Algunas personas con este padecimiento pueden desarrollar problemas de depresión y otras veces de autoestima.

El sol, el exceso de azúcar y la falta de hidratación pueden detonar la aparición de manchas ligeramente oscuras en nuestra piel, a esto llamamos (trastornos de melanina).  Aunque si las manchas son de color marrón es probamente que sea un trastorno benigno al que deberíamos tener en observación.

Es por estas razones que en este artículo te mostramos como podrás eliminar las verrugas, espinillas y manchas con un remedio natural, y lo mejor de forma accesible y sin efectos secundarios.

Necesitarás:

  • Vinagre de sidra de manzana.
  • Jabón neutro.
  • Algodón.
  • Agua calientica.

acne 2

Modo de uso:

Con el jabón neutro, deberás lavar el área afectada, luego seca con una toalla de algodón, a seguidas empapas el algodón en agua ligeramente caliente y colocas en el área afectada por un espacio de 15  minutos, retiras pasado el tiempo.

Ahora toma otro poco de algodón empapado de vinagre de sidra de manzana colócalo en la piel afectada y deja que actúe por un espacio de 15 minutos, al paso del tiempo transcurrido solo tienes que enjuagar con agua a temperatura ambiente. Es importante que repitas este proceso durante 3 días por semana.

Fuente e imágenes:  recetasparaadelgazar

La entrada Tratamiento 100% NATURAL que elimina verrugas, espinillas y manchas de la piel en tiempo record. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/01/14/tratamiento-100-natural-elimina-verrugas-espinillas-manchas-la-piel-tiempo-record/feed/ 0
No es broma¡. El nuevo secreto de los nutriólogos quema la grasa abdominal muy rápido. http://curiosoplaneta.net/2017/01/14/no-broma-nuevo-secreto-los-nutriologos-quema-la-grasa-abdominal-rapido/ http://curiosoplaneta.net/2017/01/14/no-broma-nuevo-secreto-los-nutriologos-quema-la-grasa-abdominal-rapido/#respond Sat, 14 Jan 2017 12:35:57 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3197 Sabias ya de los múltiples beneficios del limón para tu salud, y que estos se han conocido por siglos. Los dos mayores beneficios son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso, porque el jugo de limón es digestivo y ...

La entrada No es broma¡. El nuevo secreto de los nutriólogos quema la grasa abdominal muy rápido. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
Sabias ya de los múltiples beneficios del limón para tu salud, y que estos se han conocido por siglos. Los dos mayores beneficios son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso, porque el jugo de limón es digestivo y depurativo del hígado.

Los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, los cuales promueven la inmunidad y combaten la infección.

Ahora hablemos del bicarbonato, el cual es un producto 100% natural, económico, versátil y eficaz para mantener la limpieza, belleza y bienestar de la piel. Otra de las ventajas de este producto es que su precio es bastante económico, además de que se puede encontrar casi en cualquier farmacia o supermercado.

Por todo lo expresado anteriormente es que hemos decido mostrarte en este artículo los beneficios que obtienes cuando unes el jugo de limón con el bicarbonato de sodio. Esta mezcla es considerada una de la más potente a la hora de eliminar la grasa que se acumula en el abdomen, lo que te será de gran ayuda para adelgazar en un corto periodo de tiempo.

Solo necesitaras un (1) vaso de agua fría, el jugo de un limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

El procedimiento es el siguiente: toma un vaso mediano para que agregues el bicarbonato y agua, luego mezcla bien para añadir el jugo de limón.

Lo más recomendable es que lo tomes inmediatamente lo hagas, pues de esta forma aprovechas mejor sus beneficios y  propiedades,  sería mejor si lo tomaras en ayunas para lograr un mejor efecto.

Recuerda que siempre es altamente recomendado mantener el cuerpo bien hidratado durante todo el día, eliminar las comidas chatarras de tu dieta y hacer un poco de ejercicios durante la semana.

Comparte esta maravillosa receta con tus amigos y familiares.

Fuente e imágenes: recetasparaadelgazar

La entrada No es broma¡. El nuevo secreto de los nutriólogos quema la grasa abdominal muy rápido. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/01/14/no-broma-nuevo-secreto-los-nutriologos-quema-la-grasa-abdominal-rapido/feed/ 0
Los médicos están sorprendidos, este remedio elimina LAS HEMORROIDES en tan solo 24 horas. http://curiosoplaneta.net/2017/01/14/los-medicos-estan-sorprendidos-este-remedio-elimina-las-hemorroides-tan-solo-24-horas/ http://curiosoplaneta.net/2017/01/14/los-medicos-estan-sorprendidos-este-remedio-elimina-las-hemorroides-tan-solo-24-horas/#respond Sat, 14 Jan 2017 03:32:41 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3595 Las hemorroides es un tema sobre el cual se habla muy poco, pero que afecta un gran número de personas. De hecho, muchos expertos en el tema consideran que todos padecemos de esta tormentosa enfermedad, mientras que otros afirman que aproximadamente el 50% de las personas tienen hemorroides a los 50 años. Estas dolencias no ...

La entrada Los médicos están sorprendidos, este remedio elimina LAS HEMORROIDES en tan solo 24 horas. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
Las hemorroides es un tema sobre el cual se habla muy poco, pero que afecta un gran número de personas. De hecho, muchos expertos en el tema consideran que todos padecemos de esta tormentosa enfermedad, mientras que otros afirman que aproximadamente el 50% de las personas tienen hemorroides a los 50 años.

Estas dolencias no son más que varices o inflamaciones de las venas en el recto o ano. Generalmente son el resultado de la presión en el ano, durante el embarazo, el parto, estreñimiento, envejecimiento o diarrea.

Nuestro estilo de vida influye poderosamente en el desarrollo de la misma, esto quiere decir que  mientras más sedentario sea nuestro día a día, menos agua tomemos y si la dieta que estamos consumiendo es baja en fibra, más intenso será nuestro estreñimiento, provocando la aparición de hemorroides.  En el post de hoy te traemos algunos de los más efectivos remedios naturales para contrarrestar los síntomas.

Ajo: este remedio es muy sencillo solo necesitas triturar varios dientes de ajo, luego mezclarlo con aceite de oliva o de coco, después colócalo en el congelador y aplícalo en la zona afectada. Al principio resulta incómodo pero luego sentirás un gran alivio, te ayudará en caso de dolor.

Áloe vera: muy efectivo, pues ayuda a aliviar los síntomas de dolor, inflamación y picazón. Para esto debes cortar una hoja de áloe vera y untar el líquido en la parte afectada varias veces al día, especialmente después de ir al baño.

aloe

Baños de agua fría: un baño de agua fría te podrá ayudar a aliviar la picazón y el dolor, solo agrega un poco de sal marina al agua y deja que remoje por 15 minutos. A su vez, las compresas de agua fría también sirven.

Recuerda que una forma de prevenir este y otros problemas es realizando alguna actividad física, manteniendo el cuerpo hidratado y comer más alimentos ricos en fibra.

Comparte esta información con tus amigos y familiares, les será de mucha utilidad.

Fuente e imágenes: remediossaludables

La entrada Los médicos están sorprendidos, este remedio elimina LAS HEMORROIDES en tan solo 24 horas. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/01/14/los-medicos-estan-sorprendidos-este-remedio-elimina-las-hemorroides-tan-solo-24-horas/feed/ 0
Despídete del estómago HINCHADO. El efecto de esta receta es instantáneo !!! http://curiosoplaneta.net/2017/01/12/despidete-del-estomago-hinchado-efecto-esta-receta-instantaneo/ http://curiosoplaneta.net/2017/01/12/despidete-del-estomago-hinchado-efecto-esta-receta-instantaneo/#respond Thu, 12 Jan 2017 17:33:17 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3100 En cierto momento de nuestra vida todos sufrimos al tener por alguna razón el abdomen hinchado, el cual puede derivarse de una mala digestión, retención de líquidos (agua) o también de problemas gastrointestinales. Pues si eres de esas personas este artículo es para ti, pues hoy queremos mostrarte cómo aliviar este síntoma, y lo mejor ...

La entrada Despídete del estómago HINCHADO. El efecto de esta receta es instantáneo !!! aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
En cierto momento de nuestra vida todos sufrimos al tener por alguna razón el abdomen hinchado, el cual puede derivarse de una mala digestión, retención de líquidos (agua) o también de problemas gastrointestinales.

Pues si eres de esas personas este artículo es para ti, pues hoy queremos mostrarte cómo aliviar este síntoma, y lo mejor totalmente natural y directamente del recetario de las abuelitas. Con este remedio casero podrás despedirte de la inflamación de la barriga de manera instantánea.

diente-de-leon

Como te mencionamos anteriormente este remedio es totalmente natural, uno de sus componentes es el diente de león, llamado así principalmente por las pequeñas y recortadas hojas que posee, es una planta vivaz que crece en todas las regiones del mundo, y viene a ser ideal como depurativo cuando, por ejemplo, deseamos facilitar las distintas funciones de eliminación tanto digestivas como renales.

El diente de león es probablemente una de las plantas medicinales más populares y conocidas, no solo por sus increíbles beneficios y propiedades, sino porque desde  antaño y hasta hoy en día forma parte de los juegos de muchos niños cuando la toman entre sus manos y soplan sus pelillos de color blanco, los cuales desaparecen poco a poco llevados por el viento.

Entre otros aspectos el diente de león estimula la secreción de los órganos de la digestión, por lo que, se utiliza en casos de trastornos digestivos en general (estreñimiento o hígado perezoso), y en hipoacidez gástrica. Otros ingredientes que necesitaras son pimienta negra, jengibre, canela y agua. A continuación el procedimiento.

Necesitaras:

3 bolsitas de diente de leon o 6 hojitas. 3 vasos de agua. Pizca de canela. Pizca de jengibre. Pizca de pimienta negra.

Modo de preparación:

Deberás hervir el agua y apagar el fuego, luego agregas todas las especias y espera por un espacio de 8 minutos, una vez transcurrido el tiempo procede a  colar y reservar en un recipiente con tapa.

Modo de uso:

Lo recomendable es tomar una taza veces al día.

Fuente e imágenes: i24mujer

La entrada Despídete del estómago HINCHADO. El efecto de esta receta es instantáneo !!! aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/01/12/despidete-del-estomago-hinchado-efecto-esta-receta-instantaneo/feed/ 0