Curioso Planeta http://curiosoplaneta.net Tue, 21 Feb 2017 01:52:51 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.2 La MEJOR MEDICINA contra el colesterol y la presión arterial alta. Totalmente natural. http://curiosoplaneta.net/2017/02/21/la-mejor-medicina-colesterol-la-presion-arterial-alta-totalmente-natural/ http://curiosoplaneta.net/2017/02/21/la-mejor-medicina-colesterol-la-presion-arterial-alta-totalmente-natural/#respond Tue, 21 Feb 2017 01:52:51 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=4019 El colesterol es la sustancia grasa que se encuentra en las membranas de muchas células animales y también en el plasma sanguíneo. Contrario a lo que muchos creen el cuerpo lo necesita para funcionar apropiadamente. El cuerpo requiere del colesterol para fabricar hormonas, ácidos biliares, vitamina D, y otras sustancias. Sin embargo, el aumento del ...

La entrada La MEJOR MEDICINA contra el colesterol y la presión arterial alta. Totalmente natural. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
El colesterol es la sustancia grasa que se encuentra en las membranas de muchas células animales y también en el plasma sanguíneo. Contrario a lo que muchos creen el cuerpo lo necesita para funcionar apropiadamente.

El cuerpo requiere del colesterol para fabricar hormonas, ácidos biliares, vitamina D, y otras sustancias. Sin embargo, el aumento del colesterol en la sangre y su depósito en las arterias puede ser peligroso y producir ateroesclerosis.

Pero puedes estar tranquilo, ya que en esta ocasión te recomendaremos una receta completamente natural, que además de ayudarte a eliminar el colesterol y la alta presión de tu organismo, también reforzará en todas las medidas a tu sistema inmunológico, protegiéndote así de cientos de enfermedades.

Receta natural para eliminar el colesterol y presión alta

Los ingredientes que contiene esta receta natural aportan una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, además puedes conseguirlos en cualquier parte.

Ingredientes:

  • Un pequeño trozo de jengibre (rallado)
  • Un diente de ajo (rallado)
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Una cucharadita de miel
  • Una cucharada de jugo de limón
  • ½ vaso de agua

Forma correcta de prepararla:

Para preparar esta sencilla receta, lo único que debes hacer es agregar todos los ingredientes en una licuadora, y licuar durante un par de minutos a máxima velocidad. Luego, coloca el preparado en tu refrigerador, y déjalo allí durante 5 días.

Cómo debes consumirla.

Este es un remedio muy poderoso y potente, por lo que solo hace falta tomar una cucharada por las mañanas antes del desayuno, y otra cucharada por las noches antes de la cena.

Luego de una semana de consumirla, podrás comenzar a ver sus increíbles efectos en tu organismo. Después de un mes de tomar este remedio, tienes que descansar durante un mes y volver a repetir si es necesario.

Las informaciones suministradas en este post son meramente informativas, no pretenden sustituir los tratamientos médicos impuestos por los profesionales competentes. Recuerda siempre acudir al doctor si padeces de una de estas dolencias.

Fuente e imágenes: mundoamores

La entrada La MEJOR MEDICINA contra el colesterol y la presión arterial alta. Totalmente natural. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/02/21/la-mejor-medicina-colesterol-la-presion-arterial-alta-totalmente-natural/feed/ 0
Increíble LICUADO 3 en 1: desinflama el vientre, limpia el colon y te hace perder mucho peso. http://curiosoplaneta.net/2017/02/21/increible-licuado-3-1-desinflama-vientre-limpia-colon-te-perder-mucho-peso/ http://curiosoplaneta.net/2017/02/21/increible-licuado-3-1-desinflama-vientre-limpia-colon-te-perder-mucho-peso/#respond Tue, 21 Feb 2017 00:33:24 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=4014 Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y diferentes compuestos beneficiosos para el organismo. Por sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándote una piel más limpia, joven, suave y sana y mayor calidad de vida. Una de estas frutas es la papaya, que también es conocida en algunos lugares como lechosa ...

La entrada Increíble LICUADO 3 en 1: desinflama el vientre, limpia el colon y te hace perder mucho peso. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y diferentes compuestos beneficiosos para el organismo. Por sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándote una piel más limpia, joven, suave y sana y mayor calidad de vida.

Una de estas frutas es la papaya, que también es conocida en algunos lugares como lechosa o melón de árbol, cuyo interior es usualmente dulce y con muchas semillas color negro que sirven también como fertilizante para otras plantas. El consumo de este alimento ayuda a la digestión normal del estómago, sobre todo cuando estos son difíciles de asimilar.

Hoy te presentamos un licuado de papaya para limpiar todo tu organismo, con el que obtendrás una depuración de vientre, colón y te hará perder de peso en 7 días si lo consumes constantemente, sobre todo cuando te toque la merienda o se te antoje un dulce.

Lo genial de este fruto es que se consigue en todos los supermercados y fruterías, además que representa un costo sumamente económico para el bolsillo de quien lo compra ya que el precio es accesible.

Licuado para desinflamar el vientre

Ingredientes:

  • ¾ taza de papaya, picada en cuadrados.
  • ½ taza de leche de almendras.
  • ½ en taza de avena en hojuelas
  • ¼ cucharada de canela en polvo.

Preparación:

La papaya o lechosa ya picada en trozos la colocarás a licuar con la leche de almendras, la avena y la canela hasta que todo este bastante homogéneo. Luego de esto lo servirás con hielo y lo consumes bien frio.

Esta receta para limpiar tu organismo con licuado de papaya hará que tu ansiedad durante el día disminuya, y si lo consumes como merienda de media mañana, desayuno o merienda de media tarde, verás cómo (dejando de lado los snakcs y las galletas) tu vientre se desinflama y el colón se deshincha.

Al combinar la papaya con la avena, creas un efecto depurativo por el alto contenido de fibra de ambos ingredientes. Esto hace que tus intestinos se depuren de una manera fácil y natural.

Fuente e imágenes: mundoamores

La entrada Increíble LICUADO 3 en 1: desinflama el vientre, limpia el colon y te hace perder mucho peso. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/02/21/increible-licuado-3-1-desinflama-vientre-limpia-colon-te-perder-mucho-peso/feed/ 0
A esto le llaman el ROMPE HONGOS porque elimina todos los hongos de las uñas de una vez y por todas. http://curiosoplaneta.net/2017/02/20/le-llaman-rompe-hongos-elimina-todos-los-hongos-las-unas-una-vez-todas/ http://curiosoplaneta.net/2017/02/20/le-llaman-rompe-hongos-elimina-todos-los-hongos-las-unas-una-vez-todas/#respond Mon, 20 Feb 2017 00:42:49 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=4011 Al igual que hacemos con las manos y la cara, los pies deben cuidarse, pues el no hacerlo puede provocar problemas hasta el punto de inhabilitarnos para caminar. Esto sin mencionar lo desagradable de unos pies y uñas mal cuidadas. Tus pies son de las partes que más se utilizan en el cuerpo. Sin embargo, ...

La entrada A esto le llaman el ROMPE HONGOS porque elimina todos los hongos de las uñas de una vez y por todas. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
Al igual que hacemos con las manos y la cara, los pies deben cuidarse, pues el no hacerlo puede provocar problemas hasta el punto de inhabilitarnos para caminar. Esto sin mencionar lo desagradable de unos pies y uñas mal cuidadas.

Tus pies son de las partes que más se utilizan en el cuerpo. Sin embargo, cuando se trata de nuestras rutinas de salud y belleza, los pies y las uñas de los pies a menudo se descuidan.

No importa cuál sea la temporada, siempre es importante mantener los pies y las uñas de los pies en óptimas condiciones. Aprende cómo cuidar de los pies para tener una buena higiene y cuidado del cuerpo, así como para sanar el dolor por el asiduo uso de los mismos.

No resulta extraño que muchos de nosotros terminemos con ampollas, dolor, mal olor, e incluso hongos como el pie de atleta. Afortunadamente, hay una solución simple a estos problemas, y está en tu cocina.

El vinagre es una forma diluida de ácido acético y es versátil e inofensivo. La usamos para cocinar, limpiar, y ahora, para tratar a nuestros cansados, adoloridos y maltratados pies.

De acuerdo con un estudio, la actividad antifúngica del vinagre es más potente que la de otros conservantes de alimentos, además de ser lo suficientemente seguro para comer. Es por esto que se acredita con algunos de sus beneficios más notables.

Remojar tus pies en vinagre

El vinagre no lastima tus pies, pero aun así debes diluirlo a los efectos remojar los mismos. En general, el uso de una parte de vinagre por dos partes es una buena relación. Mientras estén en remojo, olerá fuerte, pero este olor se disipará después de que se sequen los pies. También puedes utilizar aceites para el cuerpo al final de la terapia.

El vinagre es un remedio de bajo costo y fácil de encontrar y ayuda a una variedad de dolencias del pie. Además, remojar los pies después de un largo día puede ser muy relajante.

Recomendación: Evitar los tratamientos aquí indicados si usted tiene diabetes. Las personas con diabetes deben tener su equipo de atención médica tratar cualquier problema del pie.

Fuente e imágenes: potalnatural

La entrada A esto le llaman el ROMPE HONGOS porque elimina todos los hongos de las uñas de una vez y por todas. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/02/20/le-llaman-rompe-hongos-elimina-todos-los-hongos-las-unas-una-vez-todas/feed/ 0
Reduce cintura en solo 3 semanas con este único ejercicio. DIVERTIDA Y SENCILLA rutina!!! http://curiosoplaneta.net/2017/02/18/reduce-cintura-solo-3-semanas-este-unico-ejercicio-divertida-sencilla-rutina/ http://curiosoplaneta.net/2017/02/18/reduce-cintura-solo-3-semanas-este-unico-ejercicio-divertida-sencilla-rutina/#respond Sat, 18 Feb 2017 16:46:28 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=4007 Es de conocimiento de todos que podemos conseguir abdominales perfectos llevando una dieta estricta y haciendo una fuerte rutina de ejercicios, pero lo que muchos ignoran es la existencia de una técnica increíblemente fácil que puede darte abdomen de acero y ayudarte a reducir la cintura en poco tiempo. Si por alguna razón no cuentas con el ...

La entrada Reduce cintura en solo 3 semanas con este único ejercicio. DIVERTIDA Y SENCILLA rutina!!! aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
Es de conocimiento de todos que podemos conseguir abdominales perfectos llevando una dieta estricta y haciendo una fuerte rutina de ejercicios, pero lo que muchos ignoran es la existencia de una técnica increíblemente fácil que puede darte abdomen de acero y ayudarte a reducir la cintura en poco tiempo.

Si por alguna razón no cuentas con el tiempo suficiente para ir al gimnasio o no eres muy dada a realizar dietas, esta técnica te va a caer como anillo al dedo. Es por esto que en el post de hoy te presentamos esta sencilla práctica que ha sido usada por muchas personas, obteniendo unos resultados sorprendentes en poco tiempo, sin la necesidad de dolorosos ejercicios y dietas agobiantes.

Este  ejercicio es muy efectivo, te ayudará a fortalecer los músculos abdominales y recortar tu línea de cintura en 3 semanas.

Esta rutina consiste en entrenar los músculos internos del abdomen de una manera diferente y sin muchas complicaciones, todo lo que tienes que hacer está explicado a continuación.

Indicaciones: 

Hacer por lo menos 5 repeticiones.

Paso 1 :

Acuéstate sobre tu espalda y mantén los brazos cerca del cuerpo. Dobla las rodillas y relaja los músculos. Exhala lentamente y libera el aire de tus pulmones. Los músculos deben permanecer relajados.

Paso 2:

Hunde el estómago(como en la imagen) mantén la respiración durante otros 10-15 segundos Inhala, y mantén tus músculos tensos. Toma una respiración corta si no puedes sostener esa posición por mucho tiempo.

Paso 3:

Exhala y relaja los músculos del estómago. Suelta el aire de los pulmones y hunde el vientre lo más que puedas.

Fuente e imágenes: i24mujer

La entrada Reduce cintura en solo 3 semanas con este único ejercicio. DIVERTIDA Y SENCILLA rutina!!! aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/02/18/reduce-cintura-solo-3-semanas-este-unico-ejercicio-divertida-sencilla-rutina/feed/ 0
AÑADE UN POCO DE BICARBONATO DE SODIO EN TU CHAMPÚ Y MIRA LO QUE LOGRARÁS. http://curiosoplaneta.net/2017/02/18/anade-poco-bicarbonato-sodio-champu-mira-lo-lograras/ http://curiosoplaneta.net/2017/02/18/anade-poco-bicarbonato-sodio-champu-mira-lo-lograras/#respond Sat, 18 Feb 2017 15:54:40 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=4001 El bicarbonato de sodio es un producto bastante popular en millones de hogares en todo el mundo ya que, además de tener usos en la gastronomía, también facilita algunas tareas de limpieza y mejora la salud. Una de sus mayores virtudes es que es natural, no contiene ningún producto químico, muy económico y todo los beneficios ...

La entrada AÑADE UN POCO DE BICARBONATO DE SODIO EN TU CHAMPÚ Y MIRA LO QUE LOGRARÁS. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
El bicarbonato de sodio es un producto bastante popular en millones de hogares en todo el mundo ya que, además de tener usos en la gastronomía, también facilita algunas tareas de limpieza y mejora la salud.

Una de sus mayores virtudes es que es natural, no contiene ningún producto químico, muy económico y todo los beneficios que puedes adquirir con el son realmente increíbles. El bicarbonato de sodio es el mejor producto para incorporar en su régimen de belleza y usted se sorprenderá por los resultados increíbles.

Una melena perfecta es el anhelo toda chica. Es por eso que la mayoría de las mujeres optan por gastar mucho dinero en el mejor champú, el mejor enjugue, el tratamiento más novedoso, las recetas caseras más utilizadas, ya que proteger nuestro cabello es importante, sobre todo porque constantemente lo estamos exponiendo a incontables factores que suelen causarle daño: secadoras, planchas, químicos, luz solar, contaminación ambiental.

A todas las chicas les encanta hacer y probar, recetas caseras de belleza que sean por supuestos accesibles y efectivos. En esta ocasión te presentaremos un pequeño truco con bicarbonato de sodio que te ayudará a lograr una melena hermosa y saludable.

Qué puedes conseguir con esta incríble combinación?

  1. Un cabello libre de impurezas y caspa.
  2. Un cabello fuerte y saludable.
  3. Un cabello con brillo natural.
  4. Disminución de la caída del cabello.

Estos son los ingredientes que necesarios:

  • Un champú suave
  • Bicarbonato de sodio

Procedimiento:

En un recipiente coloca la cantidad de champú que usas normalmente para lavar tu cabello y agrega media cucharada de bicarbonato de sodio, remueve hasta lograr una mezcla homogénea.

Algunas recomendaciones:

Moja tu cabello y aplica la mezcla como si se tratase de una tradicional lavada de cabeza, realice un buen masaje y enjuaga completamente con abundante agua tu cabello.

Fuente e imágenes: i24mujer

La entrada AÑADE UN POCO DE BICARBONATO DE SODIO EN TU CHAMPÚ Y MIRA LO QUE LOGRARÁS. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/02/18/anade-poco-bicarbonato-sodio-champu-mira-lo-lograras/feed/ 0
Esta es la razón por la que tienes la barriga HINCHADA. Aquí te diremos como deshincharla y perder peso durante la noche! http://curiosoplaneta.net/2017/02/18/esta-la-razon-la-tienes-la-barriga-hinchada-aqui-te-diremos-deshincharla-perder-peso-la-noche/ http://curiosoplaneta.net/2017/02/18/esta-la-razon-la-tienes-la-barriga-hinchada-aqui-te-diremos-deshincharla-perder-peso-la-noche/#respond Sat, 18 Feb 2017 00:23:19 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3995 La mayoría de nosotros desconocemos la importancia de mantener el colon limpio y saludable, se estima que el 95% de las enfermedades comunes se originan por un colon sucio. Lo mismo sucede en pacientes que sufren de sobrepeso o aquellos que no pueden ganar peso con facilidad. El colon se ubica al final del aparato ...

La entrada Esta es la razón por la que tienes la barriga HINCHADA. Aquí te diremos como deshincharla y perder peso durante la noche! aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
La mayoría de nosotros desconocemos la importancia de mantener el colon limpio y saludable, se estima que el 95% de las enfermedades comunes se originan por un colon sucio. Lo mismo sucede en pacientes que sufren de sobrepeso o aquellos que no pueden ganar peso con facilidad.

El colon se ubica al final del aparato digestivo. Mide alrededor de 1.5 m y cumple funciones muy importantes para el organismo. Es el encargado de extraer agua, almacenar residuos, absorbe nutrientes como la vitamina y mantener estable la hidratación del cuerpo. Luego desecha a todo aquello que el cuerpo no necesita o les perjudica.

Si estos desechos no son eliminados a tiempo, tienden a acumularse. El microorganismo y toxinas junto con los residuos, comienzan a fermentar dentro del cuerpo y causar graves problemas de salud, por este motivo, las personas tienden a sufrir de estreñimiento, suelen sufrir de muchas otras enfermedades, desconociendo que la raíz de todo es el colon sucio.

Esta toxina intestinal es transportada al hígado por la aorta y luego diseminada por todo el torrente sanguíneo. La principal y menos grave manifestación son los problemas cutáneos. Derivando luego en enfermedades crónicas graves.

Afecciones relacionadas a un colon sucio

Como vimos anteriormente, el colon esta permanentemente en contacto con toxinas y desechos. Es un actor fundamentalmente a la hora de depurar el cuerpo, por lo que es muy importante mantenerlo saludable. La mejor manera de estimular su correcta función es manteniéndolo limpio. En caso contrario, estos son los principales problemas asociados a un colon sucio.

  • Hinchazón abdominal
  • Problemas de peso
  • Cambios de humor
  • Tránsito intestinal lento estreñimiento
  • Dolores de espalda y de cabeza
  • Falta de energía
  • Sistema inmune debilitado
  • Falta de apetito
  • Mal aliento y olores corporales
  • Diarrea
  • Manchas en la piel
  • Barros y espinillas
  • Diabetes
  • Estrés, insomnio y ansiedad
  • Diferentes tipos de cáncer
  • Caída del cabello
  • Venas várices

¿Cómo limpiar el colon?

Aunque no sufras de enfermedades digestivas y tu tránsito intestinal sea normal, es aconsejable realizar una limpieza de colon de forma regular, esto impedirá que a lo largo del tiempo, las toxinas se acumulen en las paredes intestinales y luego se transporten hacia el torrente sanguíneo donde da origen a múltiples enfermedades.

En primer lugar debes comenzar a cuidar la alimentación, los alimentos que consumimos a diario son los principales agentes contaminantes. Estos son algunos de los consejos que pueden ayudarte.

  • No olvides desayunar, es la comida más importante del día, es necesario que comiences con mucha energía activando el sistema inmune.
  • Aumenta la ingestión diaria de frutas y cereales.
  • Toma abundante agua.
  • Ejercítate 30 minutos al día.

Batido natural para limpiar tu colon

Este remedio casero te ayudara el colon de forma natural, tiene propiedades antioxidantes y depurativas. Los ingredientes aquí combinados barrerán todas las toxinas adheridas a las paredes intestinales y facilitaran su expulsión.

Ingredientes:

  • 2 naranjas
  • 1 limon
  • 2 rodajas de piña fresca
  • 1 pepino de tamaño chico
  • Una hoja de aloe vera
  • 1 manzana

Preparación:

  1. Quitar la corteza y las espinas de la hoja de aloe vera para extraer el gel.
  2. Agrega el gel a una licuadora.
  3. Retirar las semillas y exprimir los cítricos sin calor, agrega el zumo a la licuadora junto con las rodajas de piña trozadas, la manzana descorazonada pero con la piel y el pepino picado.
  4. Licuar todos los ingredientes por algunos minutos hasta obtener una preparación bien liquida y sin trozos, de ser necesario agrega un poco de agua.

Esta bebida debe tomarse en ayunas, 15 minutos antes del desayuno y en 10 días notaras los resultados.

Fuente e imágenes: mundoamores

La entrada Esta es la razón por la que tienes la barriga HINCHADA. Aquí te diremos como deshincharla y perder peso durante la noche! aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/02/18/esta-la-razon-la-tienes-la-barriga-hinchada-aqui-te-diremos-deshincharla-perder-peso-la-noche/feed/ 0
CONOCE LO QUE LE SUCEDE A TU CUERPO SI CONSUMES JENGIBRE TODOS LOS DÍAS DURANTE UN MES! http://curiosoplaneta.net/2017/02/17/fue-lo-le-paso-cuerpo-cuando-consumio-3-gramos-jengibre/ http://curiosoplaneta.net/2017/02/17/fue-lo-le-paso-cuerpo-cuando-consumio-3-gramos-jengibre/#respond Fri, 17 Feb 2017 03:19:09 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3236 Es llamada por muchos “La Raíz Mágica”, y es que el jengibre es probablemente uno de los medicamentos naturales e ingredientes de cocina preferidos del mundo. Nativa de la inda y china, es una planta que aporta muchos beneficios a la salud. Galeno el famoso médico griego lo utilizaba para corregir los tumores y defectos ...

La entrada CONOCE LO QUE LE SUCEDE A TU CUERPO SI CONSUMES JENGIBRE TODOS LOS DÍAS DURANTE UN MES! aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
Es llamada por muchos “La Raíz Mágica”, y es que el jengibre es probablemente uno de los medicamentos naturales e ingredientes de cocina preferidos del mundo. Nativa de la inda y china, es una planta que aporta muchos beneficios a la salud.

Galeno el famoso médico griego lo utilizaba para corregir los tumores y defectos del cuerpo. Investigaciones médicas han comprobado que la raíz de jengibre es muy efectiva contra las náuseas causadas por los medios de transportes y las padecidas por las mujeres embarazadas.

Si hablamos de cualquier alimento 3 gramos podría resultar o parecer poco, pero este no es el caso del jengibre. Esta cantidad resulta más que suficiente para conseguir los beneficios y bondades que esta raíz tiene para ofrecernos.

Que le pasa a tu cuerpo si consumes 3 gramos de jengibre al día?

  • Se mantiene la circulación normal de la sangre.
  • Alivia las náuseas causa por los viajes.
  • Mejora la absorción de nutrientes.
  • Actúa como un preventivo contra los resfriados y la gripe.
  • Alivia los problemas relacionados con el estómago y dolores.
  • Previene que aparesca y desarolle el cáncer de colon.
  • Alivia los dolores y las inflamaciones.
  • Tiene efectos calmantes cuando se trata de lidiar con las infecciones respiratorias.
  • Se utiliza en el proceso de tratamiento de cáncer de ovario.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Es un gran aliado para hacer frente a las náuseas matutinas.

El jengibre acelera nuestro metabolismo y mejora la digestión. Del mismo modo favorece la absorción de nutrientes y la eliminación de los desechos del organismo, lo que se traduce en disminución de peso. En la primera hora de haberlo ingerido ya el cuerpo ha digerido los nutrientes e iniciado el proceso de reparación a nivel celular.

Reduce las migrañas y las previene, pues bloquea la inflación de los vasos sanguíneos del cerebro que pueden provocar este incomodo malestar. Los compuestos del jengibre mejoran los dolores menstruales y los malestares gastrointestinales.

Combate las células cancerígenas, ayudando a prevenir especialmente el cáncer de colon.

La manera correcta  de consumir los 3 gramos de jengibre.

Ingredientes

  • 3 gramos de jengibre picado.
  • 1 taza de agua
  • Una cucharada de miel.
  • Jugo de medio limón.

Lo primero que debes hacer es poner a hervir la taza de agua, luego que esté hirviendo procedes a retirarla del fuego y agregas los 3 gramos de jengibre picado. Deja reposar por 4 minutos y luego agrega el jugo de limón y la miel.

Comparte esta información para que tus amigos y familiares también puedan conocer esta maravillosa infusión.

Fuente e imágenes: mecuroensalud

La entrada CONOCE LO QUE LE SUCEDE A TU CUERPO SI CONSUMES JENGIBRE TODOS LOS DÍAS DURANTE UN MES! aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/02/17/fue-lo-le-paso-cuerpo-cuando-consumio-3-gramos-jengibre/feed/ 0
El más grande QUEMA GRASA de todos los tiempos lo tienes ante ti. 15 kgs en 1 mes y así se prepara. http://curiosoplaneta.net/2017/02/17/mas-grande-quema-grasa-todos-los-tiempos-lo-tienes-ante-ti-15-kgs-1-mes-asi-se-prepara/ http://curiosoplaneta.net/2017/02/17/mas-grande-quema-grasa-todos-los-tiempos-lo-tienes-ante-ti-15-kgs-1-mes-asi-se-prepara/#respond Fri, 17 Feb 2017 00:09:23 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3986 Desde tiempos ancestrales, la naturaleza ha sido la principal fuente de medicina de los seres humanos. En ella podemos hallar todas las propiedades y nutrientes que necesitamos para curar muchas enfermedades. Por eso, muchos han decidido dejar la medicina convencional a un lado para utilizar la medicina natural. La mayor ventaja de esta es que no ...

La entrada El más grande QUEMA GRASA de todos los tiempos lo tienes ante ti. 15 kgs en 1 mes y así se prepara. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
Desde tiempos ancestrales, la naturaleza ha sido la principal fuente de medicina de los seres humanos. En ella podemos hallar todas las propiedades y nutrientes que necesitamos para curar muchas enfermedades.

Por eso, muchos han decidido dejar la medicina convencional a un lado para utilizar la medicina natural. La mayor ventaja de esta es que no nos provoca daños y es costosa como la convencional.

Una bebida natural que sirve para tratar muchas cosas es la preparada con limón y chía. Esta poderosa batida nos ayuda a prevenir la gripe, limpiar el organismo y evitar la acumulación de grasa. Por eso, muchas personas alrededor del mundo han decidido incluirla en su dieta alimenticia. Si tú también deseas hacerlo, te mostraremos como preparar de manera sencilla en tu hogar.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

Por sí solo, cada uno de estos ingredientes son muy buenos y saludables. Sin embargo, cuando los combinamos en una bebida, el resultado es sorprendente. La mejor parte de todo es que ambos son muy baratos y fáciles de conseguir. Por eso, todos podemos prepararlo si así lo deseamos.

Qué necesitaremos:

  • Jugo de limón (1 unidad).
  • Semillas de chía (1 cucharada).
  • Miel (1 cucharada).
  • Agua (1 ½ vasos).

Preparación y uso:

Para comenzar debemos poner en remojo las semillas de chía por lo menos por 1 hora. Cuando absorban el agua, parecerán como bolitas de gel debido a la fibra que contienen. Agotado ese tiempo, las mezclamos con la cantidad de agua antes indicada y el zumo de limón. Finalmente, llevamos todos los ingredientes a una licuadora y licuamos muy bien.

Este delicioso jugo lo debemos consumir todos los días en ayuna durante las mañanas. Haciéndolo así, lograremos acelerar nuestro metabolismo y perderemos peso rápida y efectivamente.

Beneficios de sus ingredientes principales

Limón

  • Contiene muchas vitaminas (B, C y P) además de minerales como el potasio, fosforo, flúor, sodio, magnesio, hierro y calcio.
  • Es un poderoso depurador para el organismo.
  • Tiene muy pocas calorías(29 calorías en cada 100 gramos de zumo).
  • Es rico en fibra que nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Chía

  • Es un potente antioxidante natural.
  • Tiene un alto contenido en fibra, calcio, proteína y ácidos grasos omega 3.
  • Dan un sentido de saciedad que elimina la ansiedad de comida.
  • Reduce los niveles de azúcar en la sangre.

Aunque dicha bebida es sumamente poderosa para bajar de peso, es necesario acompañarla con una dieta balanceada y algunas actividades físicas. Si así lo haces, tendrás resultados sorprendentes en menos tiempo del que te puedas imaginar. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Fuentes e imágenes: estiloconsalud

La entrada El más grande QUEMA GRASA de todos los tiempos lo tienes ante ti. 15 kgs en 1 mes y así se prepara. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/02/17/mas-grande-quema-grasa-todos-los-tiempos-lo-tienes-ante-ti-15-kgs-1-mes-asi-se-prepara/feed/ 0
ESTO NO ES UNA BROMA. MEDIO LIMÓN SUMERGIDO EN BICARBONATO DE SODIO. ES INCREÍBLE LO QUE PUEDES HACER. http://curiosoplaneta.net/2017/02/16/no-una-broma-medio-limon-sumergido-bicarbonato-sodio-increible-lo-puedes/ http://curiosoplaneta.net/2017/02/16/no-una-broma-medio-limon-sumergido-bicarbonato-sodio-increible-lo-puedes/#respond Thu, 16 Feb 2017 02:18:43 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3983 Usted no va a creer, pero esta increíble combinación puede hacer cosas muy sorprendentes.  Aparte de beneficios para la salud también puedes utilizar esta combinación como exfoliante para su piel, sólo tiene que poner un poco de bicarbonato de soda en rodaja de limón y lo frota. Usted se sorprenderá por los resultados. Al mezclar agua de ...

La entrada ESTO NO ES UNA BROMA. MEDIO LIMÓN SUMERGIDO EN BICARBONATO DE SODIO. ES INCREÍBLE LO QUE PUEDES HACER. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
Usted no va a creer, pero esta increíble combinación puede hacer cosas muy sorprendentes.  Aparte de beneficios para la salud también puedes utilizar esta combinación como exfoliante para su piel, sólo tiene que poner un poco de bicarbonato de soda en rodaja de limón y lo frota. Usted se sorprenderá por los resultados.

Al mezclar agua de limón con bicarbonato de sodio se convierte en una bebida súper medicinal. Algunas personas afirman que también puede utilizar esta bebida como una cura para el cáncer.

Si usted está sufriendo de fatiga, esta combinación puede darle resultados satisfactorios instantáneos, devolviéndole la energía necesaria para el día a día.

Estos son algunos de beneficios de esta combinación para la Salud:

La mezcla de limón y bicarbonato de sodio tiene un efecto alcalinizante sobre el cuerpo. Esto ayuda, por ejemplo, a combatir la acidosis, que puede ocurrir cuando los riñones no eliminan suficiente ácido del cuerpo o cuando el cuerpo produce demasiado ácido. También es un excelente remedio para el cuidado del riñón, ayudando al cuerpo a eliminar toxinas y quemar grasas.

  1. Digestión

Usted sabe que los limones contienen muchos beneficios naturales para la salud, ayudar a con la digestión es uno de ellos. Al Añadir un poco de bicarbonato de sodio y obtendrá una mezcla fantástica para mejorar mucho su sistema digestivo. Es un gran anti-ácido, que también ayuda a combatir la flatulencia.

Otra virtud es su capacidad de combatir el reflujo ácido que ocurre cuando el ácido clorhídrico viaja para arriba en el esófago del estómago. Gracias al bicarbonato de sodio, este remedio proporciona alivio rápido y eficaz. Lo recomendamos.

  1. Purificación

Esta es una gran manera de comenzar el día, este remedio ayuda a purificar el hígado y proporcionar una buena dosis de vitamina C, potasio y grandes antioxidantes para satisfacer sus necesidades diarias.

  1. Un gran regulador

Beber agua con bicarbonato de sodio ayuda a regular los niveles de colesterol malo, LDL, mejorando así nuestra salud cardiovascular.

Fuente: salud-al-dia.com

 

La entrada ESTO NO ES UNA BROMA. MEDIO LIMÓN SUMERGIDO EN BICARBONATO DE SODIO. ES INCREÍBLE LO QUE PUEDES HACER. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/02/16/no-una-broma-medio-limon-sumergido-bicarbonato-sodio-increible-lo-puedes/feed/ 0
Con estos 2 ingredientes EN POLVO olvídate del Botox y elimina todas las arrugas con esta mascarilla. Recomendado para todas las edades. http://curiosoplaneta.net/2017/02/15/estos-2-ingredientes-polvo-olvidate-del-botox-elimina-todas-las-arrugas-esta-mascarilla-recomendado-todas-las-edades/ http://curiosoplaneta.net/2017/02/15/estos-2-ingredientes-polvo-olvidate-del-botox-elimina-todas-las-arrugas-esta-mascarilla-recomendado-todas-las-edades/#respond Wed, 15 Feb 2017 17:34:54 +0000 http://curiosoplaneta.net/?p=3973 El chocolate es una de las delicias mayores de este mundo, según los expertos, al consumir chocolate, el cuerpo libera hormonas similares a las que libera cuando tenemos relaciones. Por eso se dice que comer chocolate es la experiencia más cercana a hacer el amor. Pero los beneficios no se terminan ahí, ya que el ...

La entrada Con estos 2 ingredientes EN POLVO olvídate del Botox y elimina todas las arrugas con esta mascarilla. Recomendado para todas las edades. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
El chocolate es una de las delicias mayores de este mundo, según los expertos, al consumir chocolate, el cuerpo libera hormonas similares a las que libera cuando tenemos relaciones. Por eso se dice que comer chocolate es la experiencia más cercana a hacer el amor.

Pero los beneficios no se terminan ahí, ya que el chocolate no solo tiene un buen sabor. Además, lo podemos usar para beneficiar nuestra salud de manera inimaginable. De acuerdo con estudios resientes, uno de los ingredientes del chocolate (el cacao) posee muchas propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Por si fuera poco, combate los radicales libres y mantiene la piel libre de infecciones y bacterias.

Mascarilla de chocolate con efecto botox

Qué necesitaremos: Cacao en polvo (3 cucharadas), miel de abeja (2 cucharadas), aguacate (1 unidad) y canela en polvo (1 cucharada).

Preparación y uso:

La preparación de esta mascarilla es sumamente fácil. Para empezar, debemos poner el cacao en un recipiente y mezclarlo con la miel y el polvo de canela. Cuando todo quede bien unido, echamos el aguacate picado en trozos pequeños y machucamos. De esa forma, debería quedarnos una pasta suave y viscosa.

Dicha mascarilla la aplicaremos de noche sobre nuestro rostro por 25 minutos. Agotado ese tiempo, enjuagamos la cara con abundante agua tibia y secamos dando palmaditas. Este proceso lo repetimos 2 veces por semana y conseguiremos resultados mejores a los del Botox.

Propiedades de los ingredientes

El cacao es rico en antioxidantes que combate los radicales libres tan dañinos para la piel. Además, este ingrediente le devuelve el colágeno a la piel, dando resultados muy positivos. La miel por su parte, además de ser rica en antioxidantes, posee aceites naturales que le devuelven la elasticidad y suavidad a la piel.

En cuanto al aguacate, podemos decir que es uno de los mejores anti-envejecimiento naturales que existe.  Este es capaz de prevenir y eliminar rápidamente las arrugas, además de promover la producción de colágeno. Entre los muchos beneficios de la canela, podemos resaltar su alto contenido de aceites esenciales. Estos son capaces de devolverle el tono natural a la piel rápidamente y sin mucho esfuerzo.

Por esto y muchos más beneficios es que debemos utilizar esta mascarilla 2 veces por semana. Si así lo hacemos, nuestro rostro lucirá varios años más joven en poco tiempo. Si te ha gustado esta receta, compártela en tus redes sociales con todas tus amigas.

La entrada Con estos 2 ingredientes EN POLVO olvídate del Botox y elimina todas las arrugas con esta mascarilla. Recomendado para todas las edades. aparece primero en Curioso Planeta.

]]>
http://curiosoplaneta.net/2017/02/15/estos-2-ingredientes-polvo-olvidate-del-botox-elimina-todas-las-arrugas-esta-mascarilla-recomendado-todas-las-edades/feed/ 0